Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Para todos los foreros/as

0 Comentarios

Para todos los foreros/as
13/08/2007 19:09
Buenas taredes a todos/as: Lo que está claro es que en estos foros cada uno/a tiene una experiencia que contar y la solución que le ha dado. Todos "pecamos" de que lo sabemos todo, pero no es así, no lo sabemos, lo que siempre he sabido es que, sin ofender a nadie, "la Ley es un chicle que cada uno estira a su conveniencia". Lo que quiero decir, es que por que nos ajustemos a la Ley, no significa que no la podamos interpretar. El que esté muy quemado con todo lo que le pasa en su comunidad, cuando contesta en vez de dar una solución, deja un sentimiento de enfado que no lleva a ninguna parte ni da ideas a los foreros que desean, cuando entran, encontrar algo en que apoyarse. Las cosas se pueden hacer bien o mal, no todos estan cortados con el mismo patrón. Se les puede poner en su sitio con paciencia, prudencia y sobre todo acojiéndose a la Ley, que aunque a algunos les haya fallado no significa que a otros les pase lo mismo. Hay que saber aprender de los errores y volver a levantarse para no cometer los mismos. Cuando uno va a una Junta en vez de gritar, que es lo que hacen todos, porque piensan que así consiguen lo que quieren, ¡qué equivocados estan! las personas de verdad, aquellas que no gritan ven que hay otras que cuando hablan lo hacen con conocimiento, tanto en los temas que tratan y en lo que la ley se refiere, son las escuchadas y, a la larga, se obtiene resultados. Eso es lo que a mí personalmente me ha pasado. He logrado ser escuchada, tenida en cuenta mi opinión, repetada pero sobre todo, he conseguido lo que durante más de tres años han intentado tener y hasta ahora sólo era un sueño: el conseguir la UNANIMIDAD de todos los propientarios para poder poner un asecensor de una manera justa para todos. Por supuesto, habrá aquellos que no lo quieren o que no les interesen porque eso supone muchos más dolores de cabeza. Pero en fin, lo que quiero decir es que hay que tener respeto a todos y las palabras no tienen que ser ofensivas ni sentirse ofendido por aquellos que no tienen un buen día. No podemos mostrar nuestro resentimiento porque no nos salga bien las cosas a otros foreros, si se tiene una idea y es buena, ¿porqué no dercirla? ¿porqué otros se deben sentir molestos u ofendidos? Tal vez sea porque a ellos no se les han dado. Además, si esto es realmente un Foro Legal ¿donde están los profesionales? Aquí lo dejo, si alguno/a se sienten ofendidos, lo siento pero hay quien ofende más y se sienten más libres que los demás.