Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿para qué denunciar dos veces por lo mismo?

1 Comentarios

¿para qué denunciar dos veces por lo mismo?
24/03/2017 01:23
Fui denunciado, detenido y humillado por alguien con bastante poder. En el momento que pude, redacté y presenté mi propia denuncia sin tener todavía abogado.

La denuncia que presenté no obvié ningún detalle. Salió algo extensa y la presenté en el juzgado.

Posteriormente me citó el mismo juez que intentó un careo pero no fue posible al no presentarse el contrario. El juez ha visto que de todas formas ocurre algo muy raro.

Mi abogado ahora no se el porqué quiere presentar de nuevo la denuncia, pero no aporta casi nada nuevo, eso sí, con textos típicos de abogado pero de fondo es un triste resumen de solo partes de mi denuncia. Ha evitado nombrar testigos, alguna infracción penal o solicitud de alguna práctica de pruebas.

Me gustaría saber si esto es una práctica habitual. Alguien me ha sugerido que es para no dar mas pistas a la parte contraria, que ya lo hará mas adelante. Me cuesta mucho creer esto.

Y de todas formas, mi primera denuncia y que ya tiene el Juez, ¿no la tiene ya la parte contraria?
29/03/2017 00:18
Corregido
Mensaje eliminado