Patricia, si te vas, voy a buscarte, que se donde vives. Ahh, y no voy de coñas.
Vuelve a este foro, que te queremos y apreciamos muy mucho tus comentarios que son de lo más acertados y nos da seguridad.
Un abrazo. Y vuelve.
Ö
Me uno al clamor general que implora tu regreso. Últimamente escribo menos por cuestiones de trabajo... pero siempre que paso por el foro y voy con poco tiempo solo me paro en tus respuestas...
Patricia, no nos dejes este foro, sin tu colaboración no será el mismo, da tus consejos ignorando los comentarios que de elos se deriben, Vuelve Patricia.
Patricia por favor, no te vayas del foro. Tus opiniones han ayudado a mucha gente, entre ellos a mí. Necesitamos a personas como tú que den buenos consejos, tanto morales como legales, y traten con respeto, como tú lo haces, a los que preguntamos. Vuelve por favor.
Yo opino que la moderación del foro se ha pasado (lo debe de moderar algún/a juez/a de familia en sus ratos libres)
El mismo día que censuró a PatriciaBMW, yo escribí un par de impertinencias y ahí siguen para quien las quiera leer (si el juez instruvtriz este no los borra inmediatamente) y, en cambio, no recuerdo lo que decía el post de la Patri, porque era tan inocuo e insípido que no me pasó desapercibido, y en cambio lo borró.
Discrepo con los consejos de PVM en una cosa: ella opina que no deben concederse custodias compartidas si una de las partes se opone y yo sostengo que eso es un argumento que abogados como ella dan a las madres para que, sabiendo que si se oponen lo obtienen TODO, se opongan y lo obtengan todo.
A pesar de eso, considero que la presencia de Patricia es mprescindible por dos razones:
1) Usted nos ha enseñado a muchos que sufrimos injusticias que así está la ley del Código Civil y que debemos acatarlo. Sería un mal ejemplo que usted no acatara la, en mi opinión, errónea decisión de la moderación.
2) Si usted no aparece, la máxima autoridad jurídica va a ser Ferro57, usted verá Patricia...
Si no la he convencido:
1) Es usted muy dura con nosotros
2) Ahora que va a disponer de más tiempo, podrá dedicarse más al despacho y me gustaría contratarla como abogada... Se lo digo en serio.
Mi dirección de mail: Pablomiiralles44@htmail.com
hola patriciamv
recien llegado de luna de miel, me entero que quieres abandonar el foro.
me gustaria que reconsideres tu decision.
para mi igual aque para mucos eres de una gran ayuda a demas de eso pareces una gran persona.
que sepas que creo que no eres tu quien sobra en este foro.
nunca faltas al respeto y ayudas en lo que puedes.
vuelve
un saludo
No creo que nadie del foro tenga ese poder para echar del foro a tan grandísimos profesionales, si así fuera o fuese me gustaría encontar a una persona con tales poderes, para hacer un barrido por mis entornos.
Por cierto!, un buen profesional no debería tirar lnunca la toalla. "Rajarse" es de cobardes, o de perdedores.
Patricia VUELVE!! Lo correcto sería respetar tu decisión, pero se te tiene mucho aprecio y estima, precisamente por tu desinterasada actuación que ha ayudado a muchisima gente. VUELVE!!
cuidado andrea8, de momento te estoy aguantando, nadie ha censurado a nadie, el foro tiene unas normas. Nadie ha agredido a nadie, estas entrando en terrenos en los que quizá tus palabras se vuelvan delito.
Puede que PatriciaMV no necesite este foro en el que participaba altruistamente. Pero a este foro sí le necesita a ella y su excelente asesoramiento legal.
E intuyo que ella está más dolida con el propio moderador -y con la injustificada censura que ha sufrido- que con las continuas agresiones y descalificaciones que recibía constantemente de esmeralda0.
Pero ojalá estas muestras de cariño, respeto y gratitud la hagan regresar.
Hola PatriciaMV. Llevo ya algún tiempo en el foro, aunque no hemos tenido oportunidad de contrastar opiniones. La verdad es que estoy escribiendo estas lineas sin saber ni haber leído -el o los motivos- por los ha decidido abandonarlo. No obstante, lo que sí puedo decirle es que pese a no intervenir asiduamente, sí que es cierto que leo y veo casi a diario los temas que en él se tratan. Y sin pretender desmerecer en absoluto las opiniones del resto de foreros, sí le puedo decir que desde mi modesta posición es usted una de las personas que mejor y más claramente abordan los temas que habitualmente se plantean. Entiendo que ello es debido en gran parte a su labor diaria como profesional. No obstante, considero encomiable y de agradecer sus aportaciones diáfanas y ajustadas a Derecho, que es al final, -y en cualquier contencioso-, lo que prevalece, y lejos de cualquier licencia a la elucubración personal como en algunas ocasiones tenemos ocasión de leer por parte de algunos participantes. No voy a incidir en los comentarios que me preceden, sin embargo, me uno a ellos y considero que sería una pena tener que prescindir de sus enriquecedoras aportaciones. De todas formas, sea cual sea su última decisión, saludos cordiales y gracias por haber estado ahí... P.D.: Pese a lo dicho, espero que no sea ésta la última vez que podamos ver sus comentarios en este foro...
por favor patricia, piensalo un poco, yo que hace poco que estoy en este foro me di cuenta enseguida que esmeralda lo tuvo que pasar mal con su separacion y esta resentida y acomete contra todo el mundo que dice algo en favor de los padres, mireesmeralda yo tengo una sobrina que su marido la dejo por una compañera de trabajo, la dejó con tres hijos entre un año a siete años y con una deuda de quince millones de pesetas de un credito que habian sacado en parte para pagar deudas que ya tenia el antes de casarse y como de fiadores fueron mi hermana y su marido lo tuvieron que pagar ellos para que no les quitaran la casa donde vivian con sus nietos ( para que usted vea que el consejo que usted dio en un mensaje diciendo que habiendo niños pequeños de la casa no los echaban) el padre siempre se negó a pagar nada ni la pension para que pague algo siempre tienen que acudir judicial mente y a pesar de esto yo esmeralda no pienso que todos son malos ni pienso que todas las mujeres son malas despues de lo de mi hijo donde se ha visto que fueron muy falsas y ya pensaban en demandarlo cuando hacian que se llevavan bien, yo pienso que sinverguenzas los hay en hombres y mujeres y cuando nos topemos con uno nos tendremos que aguantar pero no meter a todo el mundo en el mismo saco, perdonar por lo estenso.
CUSTODIA COMPARTIDA YA, Y POR FAVOR PATRICIA NO TE VAYAS Y SIGUE DANDONOS TUS OPINIONES ACERTADAS, QUE SE NOTA QUE ERES BUEN ABOGADO Y CON BUEN CRITERIO Y EMPATIA CON LOS DEMAS QUE ES MUY IMPORTANTE.
Me sumo a los anteriores foreros. Yo también desearía que PatriciaMV no se vaya del foro. He tenido en alguna ocasión su respuesta a mis dudas y me ha sido de gran ayuda. Somos muchos los padres y madres que estamos en situaciones muy difíciles de sobrellevar y personas como Patricia MV son muy valiosas para nosotros. Primero fue Alegato por quien también he sentido profundo respeto y que hace mucho tiempo que no envía comentarios a este foro. Si ahora se va Patricia MV se devaluaría mucho el nivel de las respuestas que se dan a las preguntas que realizamos. Por favor, reconsidere su decisión.
por favor Patricia, no te vayas, no se porque lo haces, pero aunque no lo creas yo solo entraba en el foro para leer tus acertadas respuestas.
un saludo de una amiga