Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Para PatriciaMV

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
05/11/2007 19:06
No se lo que ha pasado, ni porque Patricia ha decidido abandonar el foro. Solamente quiero decir que espero que reconsidere su postura ya que (creo) que somos muchos en el foro los que la estamos muy agradecidos y apreciamos sinceramente su labor y la ayuda que nos ha prestado en numerosas ocasiones. Si te vas, yo por lo menos, te echare de menos Patricia, ya que, sin conocerme, has estado ahí cuando los demás no estaban, y eso tiene mas valor del que te puedas imaginar. Un saludo y millones de gracias si al final decides irte.
perfil SE6
05/11/2007 19:06
Patricia, ¿es que te has cansado?
Aunque sea sólo de vez en cuando, si es que otras obligaciones te impiden resolver dudas con frecuencia, el nivel del foro te necesita; por algo tus respuestas suelen ser las más sensatas, acertadas y certeras; sin faltas de ortografía (tan extendidas por desgracia), y con mucho sentido común, prudencia y conocimiento.
Desde aquí mi reconocimiento a tu labor en el foro.
Saludos.
05/11/2007 18:17
Patricia, mi reconocimiento a tu labor profesional en este foro y fuera de él.
Entiendo, que en ocasiones, puede considerarse conveniente hacer un alto en las labores altruistas que se desarrollan, motivadas por unas u otras cuestiones o la suma de muchas. Encantado de poder volverte a leer en este foro y de poder saludarte presencialmente en cualquier ocasión.
Un saludo
Para patriciamv
05/11/2007 17:26
Leo con consternación y tristeza su intención de abandonar éste foro. Me permito pedirle que, en beneficio de muchos que como yo, han recibido su desinteresada y autorizada ayuda, reconsidere su postura y la cambie. Piense que acudimos a éste foro personas necesitadas de apoyo y orientación y ahí es donde Ud. debe dirigir su esfuerzo y su tiempo; no es fácil, en éste mundo "legal", tener a la vista opiniones y consejos de tantas y tantas personas sensatas (no debo relacionar ninguna, porque alguna se quedaría injustamente fuera), que ayudan a personas desesperadas buscando un resquicio por donde buscar arreglo a su insufrible situación.
Por favor, reconsidere su postura; éste foro necesita personas como Ud.
Gracias por leer éste mensaje.