De verdad que es bonita la frase, y cuánta razón lleva. Bueno, voy a dar el último coletazo a las contrataciones de verano. En cuanto termino de contratarlos ya ha llegado septiembre y tengo que finiquitarlos. Son vistos y no vistos, y el trabajo que dan...
Me alegro que sea así y que nuevamente estés de vuelta. Me estoy todavía sonriendo con la exposición que has realizado hoy de la trabajadora con reducción de jornada. Llevas razón.
Decía un pacifista, algo así: "... se supone que la tierra proporciona los medios necesarios para cubrir las necesidades de todas las personas; lo que no puede cubrir la tierra es la ambición de todas las personas". Gandhi.
Zitro, como te agradezco tu mensaje. Pues ni una cosa ni la otra. En plena Campaña de Verano, 120 contrataciones, elecciones sindicales, formando a una chica nueva que me intenta ayudar, y en fin... agobiadísima. Hoy me estoy leyendo todos los mensajes atrasados, siempre se aprende de todos ellos. Pero no te preocupes, volveré a la carga en cuanto tenga un ratito. Ya sabes que siempre tengo cosas curiosas que contar. Este año me van a dar el premio a la "forista sin vacaciones" al paso que voy.
Gracias por acordarte de mí y un saludo a todos los foristas.