Esto es un foro al cual los letrados no tienen obligación de entrar diariamente. Para mas inri, usted pone la pregunta un viernes por la tarde de verano y el sábado contesta de esa forma porque no le han respondido. Disculpe pero antes de nada está el respeto y actuando de esa forma amenazante, ahora dudo que altruistamente un letrado responda sus dudas.
No se solicitan conceptos, normalmente los abogados entregan las últimas 3 o 5 nóminas acompañando a la demanda o la contestación. La otra parte puede pedir que el juzgado solicite a la empresa donde trabajas lo que ganas.
Me explico: mi hijo en camionero del transporte internacional. Está fuera de casa 16 o 20, días y todos esos días le pagan dietas para desayunar, comer, cenar y gastos de higiene personal, ej. Ducha etc.,etc sin contar la diferencia de la carestía de vida en todos los diferentes países europeos.
El abogado de su ex ha incluido este resultante como líquido a percibir como sueldo.
Este baremo para el cálculo de pensión para sus hijos es legal ???
A ver, claro que el abogado de su ex lo ha metido, hará todo lo posible para que su cliente tenga el mejor resultado en un divorcio, el trabajo del abogado de su hijo es hacer que todo eso que comenta usted no lo tenga en cuenta en juez. Y el juez decidirá.
Pero este cálculo es correcto por ley ??
A mí entender las dietas son personales para la subsistencia básica de mi hijo. Sino tuviera dietas cómo podría sobrevivir ?
Pero olvídate del cálculo por ley y demás. Son los ingresos que tiene tu hijo, punto. Como te he dicho, son ingresos, cuánto gana al mes/año, ya está. Luego son los abogados quien en sus respectivos escritos, pongan lo que más le convengan a su cliente, y ya el juez decidirá.