Estimado amigo/a;despues de entrar en esta pagina por recomendacion de un amigo y comprobar de tu conocimiento legal te ruego disipes alguna de mis dudas. Hará cosa de 1año un sujeto me acusó de causar daños a su vehiculo aportando este un testigo el cual dijo haber visto como yo realizaba dichos daños.Yo porsupuesto no fui,y aporto 6 testigos,amigos todos ellos con los que me encontraba en ese momento.Despues de un año de haber prestado declaracion a la guardia civil,no se nada del tema.¿Que me recomiendas,y como ves el asunto? Muchisimas gracias por anticipado..
Los hechos, dado tu relato fáctico, una vez instruídas las debidas diligencias, fueron al orden Judicial, y estoy en el más puro convencimiento de que fue decretadas el Sobreseimiento Provisional y archivo de las actuaciones, y por consiguiente, ni tan siquiera se te llamó al orden Judicial.
No obstante, te recomiendo que te persones en las dependencias policiales y preguntes a qué Juzgado de Instrucción fueron remitidas, te persones ante dicho órgano y te intereses por el tema, si están archivadas, fín del procedimiento y si no lo están te dirán del estado de su tramitación.
Según el estado, ya me escribirás y comentaremos el mismo, pero prefiero ahora llegar hasta aquí, porque sospecho que han sido archivadas.