Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Para casarnos

2 Comentarios

04/02/2008 21:25
bueno algunos de los documentos que les van a pedir son: empadronamiento de cada uno durante los ultimos dos años( en el caso de ella solo de los tres meses); certificado de nacimiento de cada uno de los conyuges; pasaporte y dni, entre otros. pueden pedir informacion en el juzgado de paz que corresponda al domicilio de los novios. espero haberles ayudado un poco.
01/02/2008 11:42
empezar por el registro civil/ayto para averiguar que tenéis que aportar(certificado de nacimiento, para algunos paises es necesario el de solteria, etc). tu pareja tendrá que pedirlos a través del consulado. allí tb le dirán que necesita cumplir de cara a las autoridades de su país. un saludo.i.
Para casarnos
31/01/2008 20:56
Mi pareja y yo nos hemos planteado casarnos antes de que se venzan su permiso actual de 3 meses por turismo en España, yo soy española y él argentino. Se gestiona a través del ayuntamiento, a través de la embajada? cuál es el tiempo estimado de gestiones? En definitiva, por dónde empezar. Gracias