Buenas tardes.
Hace casi un año (02/03/2007) que entregue la solicitud de tarjeta en regimen comunitario y aun no me han contestado quisiera saber si es normal?
Ademas soy bulgara y hace un año que entramos en la union europea.
Es normal que tarden tanto?
Hay posibilidades de que no me la den?
hola buenas tardes, he solicitado los papeles de renovacion de residencia a dia 23 de agosto (residencia permanente) y a dia de hoy todavia no han salido ni nadie me informa de como va el tramite
temgo el problema que las empresas me ponen problemas para trabajar sin la documentacion completa
es normal que tarden tanto tiempo en demorar los papeles?
gracias y un saludo
al tramitar tu solicitud te tuvieron que dar algún resguardo con un número de expediente, en la página http://www.map.es/servicios/servicios_on_line/extranjeria/estado_solicitudes puedes echar un vistazo a cómo va dicha solicitud. De todas formas, todas las resoluciones, como actos administrativos que son, tienen un plazo de resolución a partir del cual, si la administración no resuelve, se entiende ésta favorable al que la solicita.
Te recomiendo que mires primero por internet y si no obtienes la información, vayas a la Delegación de Gobierno o al centro donde tramitaste tu solicitud y preguntes allí.