Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

papeles de invalidez

6 Comentarios

Papeles de invalidez
04/04/2016 17:22
buenas tardes a todos despues de 8 años trabajando en una empresa,ahora me piden los papeles de mi invalidez permanente total para cojerse a las ayudas,les doy copia de lo que manda la seguridad social que vale para demostrar que tienes una invalidez dice que no les vale,no mareo mas la perdiz mi pregunta es puedo negarme o segun creo no es obligatorio darle papeles a la empresa para que pidan una ayuda,gracias a todos
04/04/2016 18:02
Estimado consultante,

Entiendo que no es obligatorio para usted, la cuestión es "la idea" que tendrá en mente la empresa para pillar dichas subvenciones..ya nos contará.

Un cordial saludo.

LARIOS ABOGADOS
04/04/2016 18:10
muchisimas gracias no se que ayudas andan pidiendo,pero que sigan pidiendo que sigan
04/04/2016 19:59
Vamos a ver... No confundamos la velocidad con el tocino.
Donde yo trabajaba... recibian compensaciones/o bonificaciones por cada trabajador que tenían en plantilla que superara el 33% de minusvalía.
Por el hecho de tener la IPT ya equivale para algunas cosas al 33% sin embargo para otras debes tener la valoración de Bienestar Social. O centro base que les llaman en algunas zonas.
Creo q no cuesta nada facilitar las cosas a la Empresa.
A lo largo de mi vida laboral he luchado por mis derechos y por los de mis compañeros... pero cuando me ha tocado facilitar las cosas a la Empresa tambien he hecho lo q había q hacer.
No nos cuesta nada.
04/04/2016 20:03
He buscado en Google y lo primero q me ha salido es eso...
Solo lo pongo para que esteis informados.... Q aquí no toda la gente pilla!!!!!

https://recursos-humanos.infojobs.net/ayudas-y-bonificaciones-para-la-contratacion-de-discapacitados
04/04/2016 20:04
entiendo perfectamente lo que quieres decir,llevo 8 años trabajando en eta empresa tengo una total para el puesto de trabajo habitual,cuando entre en la empresa ellos ya sabian que la tenia de hecho me tuvieron que hacer un papel donde se explicaba las caracteristicas del puesto para entregarlo en la seguridad social,yo a una empresa que tiene 200 personas de las que 180 triplican su sueldo en horas en negro como que no la facilito las cosas no me apetece,por si alguno pregunta ya se denuncio en inspeccion de trabajo en su debido tiempo.de hecho estan siendo investigados desde hace dos años pero y aun asi siguen en las mismas.
no dare muchas pistas el trabajo es seguridad privada
practicamente en casi todas las medianas empresas funcionan asi
04/04/2016 20:20
perdon a todo esto se me olvidaba decir que les proporcione copia de la carta que manda la seguridad social todos los años que acredita de que esta cobrando una pension por incapacidad y copia de la pagina de la seguridad social de certificado de que igual tengo ina invalidez permanente para el puesto de trabajo habitual,y dicen que eso no les vale,gracias a tdos por las contestaciones