Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

papeleo renovación

4 Comentarios

15/02/2006 03:27
Salvo error,ni en la Ley organica,ni en el reglamento que la desarrolla,ni en ninguna instruccion de trabajo y asuntos sociales o interior,se dice eso.Entiendo por sentido comun,que debera presentarse en donde viva el solicitante.
perfil Rem
13/02/2006 10:40
En todo caso, he pensado que más vale presentar un escrito manifestando mi queja que hacerlo de palabra con los funcionarios de la Subdelegación. Dicho escrito, ¿bastaria con exponer mi situación y firmarlo? ¿o he de rellenar para estos casos algun tipo de instancia que me proporcionarían en la Subdelegación?Gracias
08/02/2006 12:19
Hola. Yo tuve el mismo problema y me dijeron lo mismo que a Rem. Me gustaria saber donde esta la disposicion donde indica que la tramitacion del expdte. se realizara en el lugar que el interesado resida y no en el domicilio social de la empresa contratante. En mi caso la empresa es de Valencia y trabajo ( tal y como indica en el contrato)como comercial en Lleida.
Gracias
04/02/2006 03:29
Yo tampoco lo entiendo.Las renovaciones las tendra que hacer en la Ooficina de extranjeros o comisarias del lugar en DONDE USTED resida.
Papeleo renovación
perfil Rem
01/02/2006 18:56
Hola a todos, he solicitado mi primera renovación del permiso de trabajo y residencia en este país, en la Subdelegación de Tarragona, presentando de nuevo el certificado del padrón, el contrato de trabajo y el pasaporte. Me han recogido la solicitud, pero me han dicho que dado que la empresa que me contrata tiene sede social en Barcelona, a partir de ahora las siguientes renovaciones las tendré que hacer en Barcelona. No lo entiendo, dado que en el contrato de trabajo se especifica claramente que dicho trabajo lo ejerceré en Tarragona, aunque la empresa sea de Mataró. ¿Qué puedo hacer al respecto? Gracias.