Hola buenos días les comento mi caso hace 6 años un día con el que a sido mi pareja hasta hace poco en una charla así medio de cachondeo le escribí un papel en el cual pone mi nombre completo y dni y pone que todo lo mío es suyo y firmado . Ahora el me dice que me va a reclamar este papel es válido?? Ahora estamos haciéndo el convenio regulador puedo poner algo como que quedamos en paz. La verdad qie eñ papel yo pensé que se había roto y tirado porque fue un día entre risas cuando el se vino a vivir a mi casa que es de mi propiedad. Si es válido como puedo hacer para que deje de ser lo un saludo
Este es un foro de herencias, pero se le contesta igualmente. A la hora de evaluar un documento, el abogado necesita tenerlo encima de la mesa. Fuera de esa posibilidad no se le puede decir a usted absolutamente nada de nada. Si copia el texto y lo sube (sin comentarios sobre las circunstancias en que fue firmado) se le podrá decir cuál es el alcance y efectos del documento. Si no, no se fíe.
Como dice Grisolía habría que verlo, pero dudo de que tenga la más mínima validez legal un pseudo-contrato donde se diga "todo lo mío es tuyo" sin describir concretamente el qué ni el cuándo, ni de qué forma (si se trata de una donación, una venta o de qué forma).
Yo diría que no vale de nada, por lo que cuentas, pero vaya...