Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paliza adolescente

0 Comentarios

Paliza adolescente
19/03/2022 17:50
Buenas tardes
Anoche mi sobrino de 14 años jugando con un amigo salio una piedra disparada que habia en el suelo entre muchas, de la terraza en la que estaban , dando a un coche..el propietario del mismo salio y cogio a mi sobrino de 14 años del cuello y le tumbó...el niño se asustó y llevaba en el bolsillo un spray pimienta que ke había dado mi hermana ( esta empezando a salir a la calle mas tarde de las 8:00 y tiene miefo de que le pueda pasar algo ya que no es un niño de salir ni de ir con chavales..solo con su amigo) digo todo esto para que no penséis en macarras..es un niño bueno y tranquilo...cuando le echo el spray el adulto fe 40 años le golpeo dejándole la cabeza llena de hematomas y bultos..la espalda.. líquido salido de la rodilla y marcas en el cuello pq cuando llego la policia le tenía cogido del cuello al niño .con el agravante de que es un niño hemofílico que no coagula ( por eso no se mete nunca en peleas.. lleva ingresado desde ayer y tendra que ir todos los dias al hospital para que le pongan coagulantes... Mientras esta en el hospital en cuidados intensivos..la llama a mi hermana la policía que el hombre le ha denunciado a mu sobrino por la piedra y el spray...y que actuó en defensa propia..mi hermana va a poner la denuncia mañana cuandp se puedan ir a casa..que puede pasar a unos y otros...me parece increíble que ese impresentable haya pegado así a un niño