Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagos movistar

3 Comentarios

22/11/2010 20:09
Acabo de remitir un meil a movistar: Atencionmovistar@tsm.es
redactando una carta donde les informo de mi intencion de canviar de compañia,una migracion,portabilidad,en fin ,les pido que al anular mi cuenta se me haga el ingreso integro de mi devolucion a mi cuenta,obviamente tengo que pagar la penalizacion,por canviar,pero ya les informo de mis intenciones,ahora si ,un momento tambien les informo que este meil junto con la sentencia se lo remito al ministerio para que tengan constancia.En el meil les envio las resoluciones firmada por comercio.
esta tarde hable con una operadora de movistar,simepre no saven nada,les digo te doy la referncia de mi reclamacion aprovada por el ministerio;y ya canvia la cosa,"señor esta en su derecho"y se cagan no saben por donde tirar,esque ellos cuando les das numeros y datos,ven lo que esta pasando ,saben todo de antemano,antes de que les explique ya lo ven en la base de datos,que tienen nuestra.
Es una caca todo esto de los datos,quien nos respeta?
17/11/2010 21:03
hay gente qu me dice que si,un abogado de oficio,pues ya esta ganado.
seria genial,un toque de atencion es lo que les hace falta.
necesito una respuesta.
17/11/2010 20:58
puedo pedir una demanda judicial,puesto que tengo una resolucion a mi favor y ,movistar ya me a echo un ingreso emn mi cuenta,pero tengo 15 dias.
Pagos movistar
17/11/2010 20:28
tengo una sentencia favorable,donde obliga a movistar a devolver el importe integro que se me aplico en 6 facturas del año 2009,con referencia a pagos movistar,unos importes que ascendian a 40 eurs mas menos .
nunca supieron explicar que se trataba,unos decian que hacia compras con mi terminal con forma de (MOBIPAY)pequeñas compras que puedes hacer en comercios,y nunca habia echo semejante cosa ni sabia que existe esta forma de pago,bien remiti una reclamacion ha ministerio de industria ,turismo y comercio;la redacte yo junto con facturas detalladas y numeros de expedientes de reclamacion a movistar ,los que no aclaraban nada,y hoy recibi mi resolucion ,pero ademas de que es favorable la sentencia,pregunto,SE PUEDE RECLAMAR DAÑOS POR EL TIEMPO PERDIDO Y TODO LO QUE CONLLEBE?
animo a todos que existen medios ,este ministerio es lento pero solucionan mucho,la delegacion esta en barcelona plaza cataluña,esquina portal del angel,la ultima planta.
suerte a todos