Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagos fraccionados para evitar embargo

1 Comentarios

Pagos fraccionados para evitar embargo
29/06/2007 17:56
Buenas tardes, ja no puedo mas, durante 5 años tenia una poliza de credito de 40000,- para mi negocio cada años se ha liquidado y el banco me la renovo hasta pedi otra poliza para el negocio de mi mujer. la surcusal mando a la central la renovacion mas la nueva solicitud, denegaron a los dos ya no pude compra genero para mi negocio, perdi clientes, por otro lado teniamos el negocio de mi mujer medio montado pero hemos tardado para abrirlo por falta de liquidez.
bueno, al no renovar me la poliza tenia que cancelar el total pendiente de la poliza (22000,-) esto hace un año y medio poco a poco hemos rebajado hasta 8000,- pero durante 3 meses no se a rebajado nada y el banco entrego la doc. a sus abogados nos hemos puesto en contacto con ellos, via e-mail y por telefono para negociar una formula de pago y les comentamos que necesitamos algo mas de tiempo (3 meses) pero acabo de 2 meses hemos recibido una demanda mejor dicho mis padres cuales habian avalado hasta 40000,- por mi poliza. esto hace 5 años ahora mis padres ambos estan muy enfermos. le comente la situacion al abogado del banco. pero van a emgarga la casa de mis padres .
no me facilitan tampoco un desgolse de la deuda total solo tengo el monto hasta que el banco lo entrego a ellos, solo me mandan total de la deuda (8000,-) mas 2000,- gastos abogados mas 1500 procurador y 7000,- de intereses. segun el banco es por cantidad y no por tiempo, hemos llegado a un punto que me mi mujer y yo nos hemos separado y tengo 2 hijos pequeños, por favor nesecitamos ayuda ya he perdido mi matremonio y ahora mis padres sin casa. gracias
02/07/2007 13:24
El mejor consejo que se le puede dar es que acuda a un abogado con toda la documentación que le hayan remitido y con la que ya tuviera anteriormente