Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagos extraordinarios de mis hijos

2 Comentarios

perfil Efv
29/03/2018 11:59
Fmostazo
La sentencia de divorcio dise que secpagaran entre las dos partes. Lo que no estoy de acuerdo es con el fallo de la juez. Porque se vulneran todos mis derechos como padre. Ya que en ningún momento se me informa de nada. Ni con burofax, ni msg, ni llamada. Ella x su cuenta y riesgo se lo pone al precio y sitio que ella sola decide. Y lo de mi hijo mayor de edad, es de traca. Yo no digo en ningún momento que si estoy de acuerdo en pagarlo. Aun así, dise, que no es extraordinaria pero que estoy de acuerdo.
29/03/2018 10:48
Efv
Buenos dias, necesitaria ver la sentencia que dice sobre los gastos extraordinarios, pero si le condenan al pago de aparato dental y gafas, con toda probabilidad tenga usted incluidos los gastos extraordinarios ( aunque no haya mutuo acuerdo en el pago de los mismos).
Si quiere adjuntarme la sentencia para que le eche un vistazo.
Pagos extraordinarios de mis hijos
perfil Efv
29/03/2018 09:53
Hola. Tengo algunas dudas. Referente a los pagos extraordinarios de mis hijos. La sentencia me condena al pago de (aparato dental y gafas) de mi hija, que en el momento que se los puso la madre era menor de edad. Ya comente este caso hace varias semanas por aquí y explique que no se me hace partícipe en nada. No me entero de nada ni porque le ponen aparato ni gafas. Solo me entero cuando ya lis tiene puesto. No hay burofax,ni msg,ni llamadas, ni nada. Ni si quiera informe medico. Ni por supuesto mi consentimiento o no a ponérselos o al menos poder elegir yo el sitio y presentar un presupuesto. Nada de eso. Mis derechos como padre se ignoran. Me obligan a pagar el 50%. Pero aun hay mas. Mi hijo MAYOR DE EDAD hace un curso de peluquero. Pues bien, dise la sentencia que al ser mayor no es extraordinario, pero.....que yo en el juicio no me niego. He pedido el cd del juicio y la verdad que con los nervios, no digo NO rotundo a pagar la mitad, pero, tampoco digo que SI. La pregunta y mi duda es. Debería recurrir al Provincial? Mi abogado no me recomienda pero yo viendo la injusticia, si quiero.Quisiera que me contestara un abogado para tener una segunda opinión. Gracias