Resulta que mi comunidad es una comunidad de uso residencial y por debajo de la mesa el presidente junto con algunos mas y su mujer tienen un suculento negocio montado con los alquileres por semanas, cuando en la escritura publica dice bien claro que el complejo es de uso residencial.
Como yo protesto por este y otros asuntos relacionados con el gasto y despilfaro excesivo en la comunidad, no me envian los recibos para pagar la comunidad y cuando lo hacen, no me envian por separado el recibo del consumo del agua sino en el mismo recibo me ponen la lectura anterior, la posterior y poco mas, indicando, curiosamente que el consumo es siempre de 3 metros cubicos sea el mes que sea y sea la epoca del año que sea.
mi familia, compuesta por cuatro adultos, usamos la vivienda solo desde el sabado por la tarde, hasta el domingo por la tarde, el resto de la semana esta cerrada, y desde noviembre hasta febrero, no la usamos nunca (lo demuestra el recibo de la luz que es negativo en esos meses.
Me han denunciado en el juzgado por impago de los recibos que no he recibido y el juzgado me ha embargado la cuenta corriente en su totalidad.
¿como puedo solucionar este lio?.
Gracias de antemano por la ayuda.