Buenas tardes. Muchas gracias por su respuesta. Respecto al mueble, si el propietario no tiene la factura del mueble que compró en su día, ¿qué deberíamos hacer en este caso la comunidad de vecinos para saber qué importe le tenemos que pagar respecto al mueble?
Muchas gracias por su ayuda
Un cordial saludo,
Buenas tardes.
Muchas gracias por su respuesta.
Respecto al mueble, si el propietario no tiene la factura del mueble que compró en su día, en este caso, la comunidad de vecinos ¿qué debemos de hacer o qué importe se le debería de pagar a este propietario por el mueble?
Quedo a la espera de su información al respecto.
Muchas gracias por su ayuda
Reciba un cordial saludo
Buenas tardes, muchas gracias.
Si el propietario no tuviera la factura del mueble actual ¿cómo sabemos la comunidad de propietarios lo que le tenemos que pagar si se comprara un mueble nuevo? ¿qué deberíamos hacer en el caso de que el propietario no tuviera la factura del mueble que tiene actualmente?
ya me dirá por favor
Muchas gracias
Pueden solicitar a la Compañía de Seguros que perite el valor del mueble a los efectos de indemnización. De hecho, no estaría de más dar parte a su seguro de la reclamación extrajudicial pretendida de contrario. No obstante, a quien corresponde acreditar el valor del mueble, es a quien reclama.