Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pagos a junta de compensación

0 Comentarios

Pagos a junta de compensación
13/07/2009 12:39
Se acaba inscribir en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras la Junta de compensación de la que soy juntera. Anteriormente constituyeron una entidad que llamaron urbanística colaboradora a la que se rechazó su inscripción y a la que yo no pertenecía, se formó hace 3 años, y aportaron unas cantidades para encargar a profesionales el estudio de detalle del sector.,proyecto de actuación y urbanización.Cuando se ha registrado la J.Compensación el Estudio de detalle ya se había aprobado y el de actuación tambien en el Ayto.Me piden , y lo han aprobado en la Junta de Compensación, todo lo que aportaron en dicha entidad incluido gstos notariales de la escritura de esa entidad, más intereses de los 3 años.en los estatutos de la J.Compensación dice que quedas vinculado desde el registro de dicha Junta.¿tengo que pagar lo esas cantidades de la anterior entidad así como los intereses?Deben desglosarme lo que realmente debo pagar? Los estatutos hablan de intereses después de no pagar 30 días despues de acordado el pago en JUnta. Gracias.