Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago único y prestación

1 Comentarios

27/09/2014 18:48
Del Inem siento decirte que no puedes percibir nada, Como te han dicho, el importe solicitado para la inversión que hiciste cuando capitalizaste la prestación, ha consumida ésta hasta la fecha que indicas, por lo que hasta ese momento no se puede reanudar el paro que te queda por cobrar
Pago único y prestación
26/09/2014 12:02
Hola a todos, he montado una empresa solicitando el pago único, después de unos meses hice cuentas y no daba los resultados que esperaba con lo cual tuve que cerrar. Ahora me he dado de alta otra vez como parada pero no me dan nada porque he pedido ese dinero por adelantado y tengo que esperar hasta febrero del año que viene para continuar recibiendo la prestación por desempleo que me queda. Mi pregunta si realmente no hay posibilidad de cobrar algo ya que soy madre de familia divorciada y entre el montaje del negocio y el cierre llevo meses sin cobrar absolutamente nada y he agotado todos mis recursos, estoy en una situación desesperada porque no encuentro trabajo de nada por mi edad. Alguien sabe si tendría derecho a cobrar algo hasta que llegue febrero? agradezco todos los comentarios, muchas gracias.