Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago suministros ante impagos

5 Comentarios
 
Pago suministros ante impagos
21/03/2007 21:47
Me podria condenar un juez por coaccion, al dejar de pagar los suministros de una vivienda que esta cedida en usufructo, cuando el inquilino se niega a pagar.Se conocen sentencias en ese sentido? Si alguien conoce el tema agradeceria su respuesta.
22/03/2007 13:50

Ya he leido este post en otro foro

El problema es que no explicas bien la situación.

Eres el propietario? el usufructuriario?

Que dice el contrato de arrendamiento en lo referente al pago de los suministros?

saludos
22/03/2007 19:41
Perdon por no escecificar correctamente, soy el propietario y la vivienda esta alquilada por el usufructario. La idea es saber que consencuencias puede traer evitar que te parasiten la cuenta.
Gracias por contestar.
22/03/2007 22:13
Una manera de solucionarlo sería dejar la cuenta sin saldo y que el banco devuelva los recibos, a partir de ahí esperar acontecimientos

Lo importante es que no de usted orden expresa al banco de no pagar los recibos


saludos
perfil Jan
23/03/2007 12:47
Hola manuellopes. Por favor,explique si usted es el propietario-arrendador de la vivienda y el arrendatario es usufructuario de la misma.


Un saludo.
24/03/2007 04:52
Hola Jan, yo soy el propietario que cedo el usufructo y el usufructuario alquila la vivienda a un tercero, pero los servicios que consume el inquilino estan a mi nombre por lo que me los pasan a mi por banco. Saludos.