Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago sobre el fogasa

0 Comentarios
 
Pago sobre el fogasa
03/02/2011 19:35
A ver yo trabajaba en una empresa que me despidio debiendome 4 meses.
Acaban de salir mis dos sentencias por finiquito de 28500 euros por 10 años y medio mas 13000 de salarios de tramitacion y otra sentencia de 8500 por jornales que me debia.
La primera duda es que esos 28500 son sobre 45 dias pero fogasa maximo se hace cargo de 30 o 33?.
Segunda duda fogasa se hace cargo de 150 en dias no pagados y tramitaciones eso en mi caso son 9000 euros pero yo los supero pero la duda es que como estube 4 meses en el paro eso como computa ya que si tengo que devolver los 4 meses son ya 4000 que me quitan de los 9000 y pierdo mucho dinero de los jornales que me adeudaba la empresa asi que se puede elegir no cobrar la tramitacion ya que es mas putada que ayuda. y mi abogado de ccoo ni idea no se pero estan para lo justo.
Y ya lo ultimo es que entre lo que recivo del fogasa y lo dictado en sentencias hay mucha diferencia ese dinero queda perdido para siempre o mi exjefe me adeuda esa cantidad de por vida o abria forma de recuperar eso de alguna forma.
Un dato mas la empresa esta en concurso, pero esta persona cerra y a habierto otra a nombre de su hijo con la misma tematica, 90 porciento de trabajaodres comunes, mismos clientes , es lo mismo pero solo figura el nombre del hijo y el padre dirige desde la sombra, aunque siempre esta en la empresa nueva.