Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago servicios Unive abogados

1 Comentarios

Pago servicios unive abogados
01/03/2016 11:07
Buenos días!
Quería consultar lo que quiere cobrarme Unive por llevar el tema de las acciones de bankia.
En su día acepté el presupuesto que me ofrecieron para reclamar el dinero invertido en salida a bolsa de bankia. se pagaba por adelantado unos 200e que inlcuian todo tipo de gastos. Si se conseguia recuperar algo del dinero invertido se añadiría un 5%, y pongo literal lo que pone el presupuesto que me hicieron:
"A la cantidad anterior se sumará el 5% ( IVA) de la cuantía total recuperada por el afectado en Sentencia firme o por acuerdo judicial o extrajudicial posterior a la personación/reclamación." y la siguiente clausula:
"6. TRANSACCIÓN JUDICIAL O EXTRAJUDICIAL
El CLIENTE dispone de plena libertad para alcanzar en cualquier momento un acuerdo con la parte contraria que ponga fin, total o parcialmente, a la
controversia. Con carácter previo a la aceptación del acuerdo, el CLIENTE podrá solicitar a los profesionales de GRUPO UNIVE una opinión o
recomendación sobre la conveniencia u oportunidad de la transacción. En cualquier caso el CLIENTE adoptará la decisión que mejor le convenga en
función de sus circunstancias.
Las cantidades facturadas por GRUPO UNIVE hasta la firma del acuerdo transaccional se considerarán devengadas por los trabajos realizados hasta el
momento. Además, se facturará una cantidad adicional equivalente al 5% de la cantidad total objeto del acuerdo, que podrá ser reclamada a la parte
contraria."
el pasado 25 de febrero comunico a Unive que no quiero seguir con sus servicios, y a esa fecha no han conseguido en mi nombre ningún tipo de acuerdo.
No he aceptado aun la oferta de bankia a TODOS los accionistas minoritarios.
Unive me reclama ese 5% mas IVA. Es legal? Me puedo negar a pagarselo?
Gracias
29/03/2017 22:19
sermisan75
Mensaje eliminado