Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago seguridad social, readmision

3 Comentarios

12/02/2008 16:40
Tienes que cumplir la sentencia.

Eso supone readmitirlo, pagarle los salarios de tranmitación y cotizar por el. TODO

O iniciar un procedimiento contra el trabajador y la TGSS, porque aunque tui sepas que ha trabajado en otro sitio lo sabrás de forma extraoficial, y no oficial, de modo que no sabes si han cotizado por el ni cuanto.
perfil yol
29/01/2008 15:41
Gracias, es lo que yo pensaba, pero me ha llamado un compañero diciendo que no que tenia que pagar tb la seguridad social, unos 3200€, me ha comentado que habia llamado a la s.s y se lo habian dicho.

Gracias por todo
29/01/2008 15:27
A veure:
Sí que tienes que pagar el 4 y cotizar el 4 mediante un TC complementario pero creo que en este caso no lleva recargo.

Saludos.
Pago seguridad social, readmision
perfil yol
29/01/2008 14:49
Buenos días,
El jueves debo readmitir a un trabajador que la sentencia ha sido despido improcedente. el despido se hizo el día 3 de septiembre, y el trabajador el día 5 de septiembre ya estaba trabajando para la nueva empresa hasta el día de hoy, mi pregunta es la seguridad social supongo que no tendre que pagarla, ya que él ha estado trabajando en otra empresa y cotizando, solamente pagar el día 4 de septiembre que no estubo trabajando para nadie , no?o sabeis como va?Gracias