Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago recibo basura vivienda

5 Comentarios
 
11/08/2013 23:48
hola, tomate el trabajo y pone todos los recibos
en orden y paga todo las deudas que te dejaron
los inquilinos anteriores, sino te van a cortar los
servicios (luz, agua, gas , telefono, t.v. ect, ect.)
no importa de quienes sean las deudas sino te
van a cortar los servicios... y dobla la pagina de
vuelta , hace un nuevo contrato y empeza de 0
a mi me paso una vez..... saludos
11/08/2013 10:43
Hola pueden cortarme el agua de la vivienda que esta a nombre de mi mujer ,si debo 300€ de una vajera en la cual el agua estaba a mi nombre y pueden enviarme esos recibos con el numero de contrato de la vivienda ya que esos recibos eran de ortocontrato que no tiene nada que ver con la vivienda porque son de distinta direccion
01/08/2013 13:27
si , correcto. saludos
16/07/2013 10:27
En la mayoria de los casos sí; a menos que sea algun pueblo pequeño o perdido de la mano de dios....y ni aun asi te libras hoy día. El Ayto. la cobra al titular, esté la vivienda ocupada o no, al igual que el IBI: no por no estar desocupada se te exime del pago. (Lo tienen bien montado para recaudar) pero como te indica irenezab, las ordenanzas estarán colgadas en la pag. web del ayuntamiento que interese. Consultalas allí.
15/07/2013 19:14
hola acriton!
cada ayuntamiento tiene una ordenanza de basuras, agua y alcantarillado.
hay ayuntamientos que si no tienes contratado el agua osea que no tienes contador no te pasan ningún recibo ya que va junto el agua el alcantarillado y la basura pero en otros ayuntamientos la tasa de basura la cobran aparte y aunque tengas vacía la vivienda y no tengas contador de agua te pasan al cobro el reicibo de basuras.
ejemplo ; a mi en castro-urdiales (cantabria) me pasan la tasa de basura en viviendas vacías. en vizcaya(santurce) no cobran la tasa de basura en las viviendas vacías si no tienes contador de agua, en cambio si pasan basura para locales y garajes aunque no tengan agua.
con esto te quiero decir que tienes que mirar la ordenanza de basuras del ayuntamiento correspondiente para saber si te lo están cobrando según la ordenanza,
un saludo
Pago recibo basura vivienda
15/07/2013 17:08
¿Es obligatorio para el propietario-arrendador, el pago del recibo de basura de una vivienda, cuando esta permanece vacía y desocupada?.