Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ pago o no pago ?

1 Comentarios
 
30/10/2009 15:57
Mi hijo se ha sacado el carnet de conducir hace poco,y le ha pasado como a ti.
Cuando pedimos que nos explicara lo que nos costaria,nos ponia gastos de gestion x pero cuando pedimos explicacion de porque nos lo volvio a cobrar,me explicaron que esta cantidad era cada vez que hacian las gestines para el examen.
No se si es correcto,pero de todas formas aunque lo pague,la verdad es que me senti engañada
He preguntado a conocidos,y dicen que es normal que lo cobren.
saludos
¿ pago o no pago ?
30/10/2009 15:21
Hola,

En el contrato que tengo con una autoescuela pone que los gastos de gestión son 45€.
A lo largo del curso para sacarme el carné de conducir, en cada exámen: 1 teórico, 1 práctico y otro práctico, me han cobrado estos 45€ tres veces.
Me he dado cuenta al revisar el contrato ya que quiero ponerles además una reclamación por otro asunto que no tiene nada que ver con esto.

Aún me queda por pagarles tres clases prácticas, el coche del último exámen y uno de los 3 gastos de gestión.

LA DUDA: ¿ Debería pagarles todo y después reclamarles los 90€ que me han cobrado de mas? ¿ debería ajustar las cuentas y decirles que esos 90€ no se los pago ? porque en el contrato dice literalmente : "gastos de gestión 45€" sin especificar "por cada exámen" como lo hacen por otros conceptos como por ejemplo las clases?

Puedo llegar a ser moroso? .Si se los pago a lo mejor no los recupero porque nunca he visto que las reclamaciones lleguen a buen puerto...

¿ que os parece ? muchisimas gracias por las opiniones

Un saludo