eso mismo pensaba yo,el sip se lo pidieron despues durante la estancia alli,ademas l pusieron una pulsera identificativa donde constaba numero de la ss y datos completos del paciente,por eso o etendemos nada.
Pero alma de dios, sera la tarjeta SIP lo que le estan pidiendo, el seguro medico, no el seguro de la moto!
Lo raro es que no se lo hayan pedido al ingresar, o durante su estancia.
hola en primer lugar no se si esta consulta debe ir en este foro si o es asi disculpen y si me indican donde va la formulo de nuevo.
tengo un familiar que tuvo un accidente de trafico con un ciclomotor no llevaba documentacion i seguro obligatorio i nada,el vehiculo no era suyo si no de un "amigo",tuvo un accidente contra un camión,el camion no se hizo ningun daño ni presento cargo alguno contra mi familiar éste fue ingresado y atendido durante un mes en un hospital publico de castellon,le atendieron y le dieron posteriormente el alta sin mas,al cabo de dos semanas le llega una carta certificada del hospital diciendole que se persone alli sin mas explicación,una vez alli le dicen que debe presentar el seguro oligatorio o si no de lo contrario debera pagar los gastos medicos,pero no le dicen que cantidad,esto es asi?te puede un hospital publico reclamar que pagues la asistencia sanitaria?este familiar tiene derecho a la asistencia sanitaria ya que posee numero de la seguridad social propio y ademas esta trabajando y cotizando como todo hijo de vecino desde los 16 años,les agradeceria cualquier informacion,y donde podemos asesorarnos,muchas gracias