Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago o impago por manutencion!

2 Comentarios

Pago o impago por manutencion!
09/06/2008 00:13
hola, me explico un poco tengo una hija, y en el 2004 se me notifico la sentencia sobre el pago de alimentos del cual los dos primeros meses no me pude hacer cargo por que estaba parado, pero me a llegado una carta de los juzgados de que estoy obligado al pago de los atrasos de la pension alimenticia cosa que no me niego a pagar pero de a partir del 2003 un año antes de que a mi se me notificara, en la carta acompaña una copia de la sentencia de la madre que es del 2003 pero la mia es del 2004, quiero decir que antes de dicho año no tenia constancia de ello. se podria decir que estoy obligado al pago de todo ese año por impago de manutencion sin tener constancia de ello? gracias
09/06/2008 01:11
Se tiene que aclarar cuando se dictó sentencia,puede haber un error tipográfico,una vez aclarado ,debe abonar los atrasos.Dígaselo al abogado que le confirme la fecha.
09/06/2008 05:09
por lo que yo se:
la pension hay que pagarla con caracter retroactivo apartir de la demanda es decir apartir de la fecha que se reclamo dicha pension.