Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago indemnización tras juicio

10 Comentarios
 
07/04/2011 18:17
llama al juzgado de paz de tu pueblo e informate.
07/04/2011 18:15
puede ser alguna citación judicial, como bien has dicho puede ser el tema que has comentado, yo dije lo del carné de conducir porque tu lo dijistes y lo del seguro.
07/04/2011 17:54
dios mio nunca me han parado en ningun control ni creo que me ha pillado ningun radar que puede ser¿ Declare en un juicio como testigo y quedaron en sentenciarlo mas adelante y alomejor me tenia que volver a presentar pero de eso hace ya casi dos años puede ser eso¿
07/04/2011 17:51
Te pongo lo que me pone la carta.
Cédula de citación deberá comparecer bajo los apercibimientos legales.
Por estar así acordado por la Sra. Jueza de Paz, se cita a VD para que comparezca ante este Juzgado en el dia y horas abajo indicados a fin de practicar diligencias judiciales, DEBIENDO PRESENTAR LOS DOCUMENTOS SEÑALADOS CON UNA X en el pie que se indican, bajo apercibimiento de cumplir lo dispuesto en los articulos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que se indican mas abajo.
Procedimiento: exhorto penal 149/11
el 18 de Mayo
Objetivo de la citacion: diligencias de su interes
calidad en que comparece: no pone nada
Hecho: J.oral 101/11
Urgente.
Luego me pone el articulo 420 que es que si no me presento a la cita podria tener una multa de entre 30 a 150 euros y el otro articulo 487 que si no compareciera podria ser detenida.
y los documentos que me piden son el dni
07/04/2011 17:48
este no era el post de Robert Rodriguez ? ...
07/04/2011 17:31
sera para retirarte el carne de conducir, ¿has pillado alguna persona?, ¿has tenido algun accidente? ¿le has prestado el coche a alguien? ¿te has saltado algun contro de alcol?, ¿algun delito de alcolemia?, ¿algun accidente?, ¿que juzgado te requiere esa documentacion¿
¿es un juzgad de lo civil o penal?, tranqueila sino te dice nada de abogado/a estate tranquila, pero ve ahorrando dinero.
07/04/2011 16:54
Perdon me he esquivocado como ya le he comentado es la primera vez que me pasa esto y estoy muy nerviosa.
Solo me pide que me presente con el DNI lo demás no me lo pone con X.
y me pone: Objeto de la citación: Diligencias de su interes
07/04/2011 16:52
No
07/04/2011 16:51
¿te dice que tienes que ir con abogado?
07/04/2011 16:34
hola soy nueva aqui, me acabo de registrar y necesito ayuda desesperadamente. Acabo de recibir una notificación que pone: CÉDULA DE CITACIÓN DEBERÁ COMPARECER BAJO LOS APERCIBIMIENTOS LEGALES.
Procedimiento:EXhorto penal 149/11
Y tengo que presentar mi DNI, Permiso de circulación del vehiculo, Permiso de conducir, Recibo de seguro vigente y Presupuesto o factura de daños.
Estoy muy nerviosa tengo 22 años y llevo casi 4 años con el coche y sólo me han puesto una multa y fue por aparcar en cochera, dios estoy fatal que puede ser¿ supongo que tiene que ser algo del coche cuando me piden los papeles de él y tampoco me ponen un telefono de contacto para poder llamar para mi duda.
Gracias y espero vuestras respuestas
Pago indemnización tras juicio
07/04/2011 12:59
hace cosa de mas de un año denuncie a una persona por una agresión que sufrí , ya hubo juicio y le sentenciaron a pagarme 1000€ mas el coste de una gafas que me rompio, esta semana he ido al juzgado por que yo estaba citado para dar la factura de mis gafas .
Pregunte a la funcionaria de como iba el asunto si yo no havia dado ningun numero de cuenta y tal ... ella solo me dijo que el denunciado podria pagarme el dinero en plazos de un año ... ¿se podria escabullir de este pago? xke la funcionaria me dijo k hablaria con el xke dice k el "no tiene dinero" y me dijo k el papel k entregaba "no iba a misa" ._. alguien podria decirme algo sobre esto , gracias adelantadas ^^