puede ser alguna citación judicial, como bien has dicho puede ser el tema que has comentado, yo dije lo del carné de conducir porque tu lo dijistes y lo del seguro.
dios mio nunca me han parado en ningun control ni creo que me ha pillado ningun radar que puede ser¿ Declare en un juicio como testigo y quedaron en sentenciarlo mas adelante y alomejor me tenia que volver a presentar pero de eso hace ya casi dos años puede ser eso¿
Te pongo lo que me pone la carta.
Cédula de citación deberá comparecer bajo los apercibimientos legales.
Por estar así acordado por la Sra. Jueza de Paz, se cita a VD para que comparezca ante este Juzgado en el dia y horas abajo indicados a fin de practicar diligencias judiciales, DEBIENDO PRESENTAR LOS DOCUMENTOS SEÑALADOS CON UNA X en el pie que se indican, bajo apercibimiento de cumplir lo dispuesto en los articulos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que se indican mas abajo.
Procedimiento: exhorto penal 149/11
el 18 de Mayo
Objetivo de la citacion: diligencias de su interes
calidad en que comparece: no pone nada
Hecho: J.oral 101/11
Urgente.
Luego me pone el articulo 420 que es que si no me presento a la cita podria tener una multa de entre 30 a 150 euros y el otro articulo 487 que si no compareciera podria ser detenida.
y los documentos que me piden son el dni
sera para retirarte el carne de conducir, ¿has pillado alguna persona?, ¿has tenido algun accidente? ¿le has prestado el coche a alguien? ¿te has saltado algun contro de alcol?, ¿algun delito de alcolemia?, ¿algun accidente?, ¿que juzgado te requiere esa documentacion¿
¿es un juzgad de lo civil o penal?, tranqueila sino te dice nada de abogado/a estate tranquila, pero ve ahorrando dinero.
Perdon me he esquivocado como ya le he comentado es la primera vez que me pasa esto y estoy muy nerviosa.
Solo me pide que me presente con el DNI lo demás no me lo pone con X.
y me pone: Objeto de la citación: Diligencias de su interes
hola soy nueva aqui, me acabo de registrar y necesito ayuda desesperadamente. Acabo de recibir una notificación que pone: CÉDULA DE CITACIÓN DEBERÁ COMPARECER BAJO LOS APERCIBIMIENTOS LEGALES.
Procedimiento:EXhorto penal 149/11
Y tengo que presentar mi DNI, Permiso de circulación del vehiculo, Permiso de conducir, Recibo de seguro vigente y Presupuesto o factura de daños.
Estoy muy nerviosa tengo 22 años y llevo casi 4 años con el coche y sólo me han puesto una multa y fue por aparcar en cochera, dios estoy fatal que puede ser¿ supongo que tiene que ser algo del coche cuando me piden los papeles de él y tampoco me ponen un telefono de contacto para poder llamar para mi duda.
Gracias y espero vuestras respuestas
hace cosa de mas de un año denuncie a una persona por una agresión que sufrí , ya hubo juicio y le sentenciaron a pagarme 1000€ mas el coste de una gafas que me rompio, esta semana he ido al juzgado por que yo estaba citado para dar la factura de mis gafas .
Pregunte a la funcionaria de como iba el asunto si yo no havia dado ningun numero de cuenta y tal ... ella solo me dijo que el denunciado podria pagarme el dinero en plazos de un año ... ¿se podria escabullir de este pago? xke la funcionaria me dijo k hablaria con el xke dice k el "no tiene dinero" y me dijo k el papel k entregaba "no iba a misa" ._. alguien podria decirme algo sobre esto , gracias adelantadas ^^