Desde hace dos años debo de ser una persona afortunada ya que nadie quiere cobrarme el Impuesto Municipal de Vehículos pero…la realidad es otra ya que el vehículo actualmente es propiedad de mi suegro y no puedo materializar de forma efectiva la transferencia de éste. Hasta esos dos años venía pagando religiosamente el impuesto municipal en el Ayuntamiento, hasta que un día dejan de enviarme el recibo y al interesarme por ello me comunican que el vehículo nunca ha tributado en ese Ayuntamiento. Entablo con ellos un dialogo de besugos ya que siguen manteniendo lo indicado pese a que los propios recibos indican lo contrario, pese a que la Diputación indica lo contrario, pese a que la agencia tributaria indica lo contrario, pese a…. claro todo ello via telefónica y sin “documentos” al respecto. Al ayuntamiento les he enviado dos burofax –uno hace un año y otro hace siete meses- intentando que me cobren, pero la respuesta es siempre la misma: SILENCIO
¿existe alguna posibilidad de poder pagar y realizar el trámite? ¿alguna otra formula