Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago honorarios a mi abogado

13 Comentarios

22/02/2013 13:51
Muchisimas gracias por todo kapitan.
21/02/2013 22:37
No veo que sea la solución. Tu problema es que no tienes nada que avale que has pagado, si te dieran las costas la parte contraria, te las podría reclamar (posiblemente lo haría) tu abogado.
La única opción que veo es que consigas una grabación en la que lo reconozca, ésa sería una prueba lo suficientemente contundente como para tirar para delante con una demanda si no se allana.
No soy abogado, sólo un usuario, pero ya ves que no aparece ninguno por aquí para opinar.
Suerte.
21/02/2013 19:18
perdonar de nuevo ¿ como veis la obción de hablar con el abogado de la parte contraria?
21/02/2013 18:10
muchisimas gracias, estoy desesperada ya no sé que hacer, pero voy a tener que armarme de valor y hacer lo que me indicas kapitan gracias.
21/02/2013 17:48
Tienes un problema.
Puedes ir al Colegio y explicar el caso, pero me temo que va a ser tu palabra contra la suya. Jamás se debe dar dinero sin recibo y sin una hoja de encargo y presupuesto previo.
Yo lo primero que haría sería ir y plantarme en su despacho, con o sin cita, la grabadora en el bolsillo y hablar con él, quiera o no quiera. Escucharme me iba a escuchar, él y todo es que ande por allí, sea cliente o compañero.
21/02/2013 17:25
las costas mi abogado no las esta percibiendo por el juzgado, sino que han pactado entre abogados, que la parte contraria se las entrega a su abogado y éste a su vez al mio, asi que creo que yo no las voy a ver. ¡De todas formas os pregunto: ¿debería ir al colegio de abogados y ponerlo en conocimiento, el es el presidente de administradores de fincas de ésta comunidad. de esta forma e igual se viene a buenas. ya no se que hacer. gracias.Tampoco quiere darme cita, porque dice que su labor ya acabó.
21/02/2013 16:35