Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago honorarios a mi abogado

13 Comentarios

22/02/2013 13:51
Muchisimas gracias por todo kapitan.
21/02/2013 22:37
No veo que sea la solución. Tu problema es que no tienes nada que avale que has pagado, si te dieran las costas la parte contraria, te las podría reclamar (posiblemente lo haría) tu abogado.
La única opción que veo es que consigas una grabación en la que lo reconozca, ésa sería una prueba lo suficientemente contundente como para tirar para delante con una demanda si no se allana.
No soy abogado, sólo un usuario, pero ya ves que no aparece ninguno por aquí para opinar.
Suerte.
21/02/2013 19:18
perdonar de nuevo ¿ como veis la obción de hablar con el abogado de la parte contraria?
21/02/2013 18:10
muchisimas gracias, estoy desesperada ya no sé que hacer, pero voy a tener que armarme de valor y hacer lo que me indicas kapitan gracias.
21/02/2013 17:48
Tienes un problema.
Puedes ir al Colegio y explicar el caso, pero me temo que va a ser tu palabra contra la suya. Jamás se debe dar dinero sin recibo y sin una hoja de encargo y presupuesto previo.
Yo lo primero que haría sería ir y plantarme en su despacho, con o sin cita, la grabadora en el bolsillo y hablar con él, quiera o no quiera. Escucharme me iba a escuchar, él y todo es que ande por allí, sea cliente o compañero.
21/02/2013 17:25
las costas mi abogado no las esta percibiendo por el juzgado, sino que han pactado entre abogados, que la parte contraria se las entrega a su abogado y éste a su vez al mio, asi que creo que yo no las voy a ver. ¡De todas formas os pregunto: ¿debería ir al colegio de abogados y ponerlo en conocimiento, el es el presidente de administradores de fincas de ésta comunidad. de esta forma e igual se viene a buenas. ya no se que hacer. gracias.Tampoco quiere darme cita, porque dice que su labor ya acabó.
21/02/2013 16:35
Antes de levantar la liebre procuraría hacerme con alguna prueba, porque de lo contrario, aunque te dieran a ti esas costas, te las reclamará el abogado más tarde.
21/02/2013 16:15
Para solana90:

Personate en el juzgado, explique su situación y solicite que no se le abone mas por las costas y que se lo entreguen a usted.

Intente tambien hablar con el procurador, que normalmente es el perceptyor de las costas.
21/02/2013 13:36
muchisimas gracias kapitan, la otra parte le ha hecho dos entregas de 1500 euros y tampoco ellos tienen recibo. No se como va a acabar todo ésto, nunca hemos tenido ningun juicio y no sabiamos como se actuaba en éstos casos, estamos perdidos, muchisimas gracias de nuevo.
21/02/2013 13:03
Pide una cita y acude con una grabadora oculta. Habla de todo y entre ello de lo que le has pagado, de que con ello quedó cubierta su minuta y posteriormente, le preguntas que cuándo recibirás las costas que debe pagar la parte contraria, no le digas que sabes que ya ha cobrado parte, al menos de un principio.
Intenta sacar discretamente un reconocimiento de lo pactado verbalmente y de lo que ha recibido por tu parte. Lo que ha recibido por la otra parte estará debidamente documentado.
21/02/2013 12:37
lo peor de todo es que el desde hace cuatro meses está recibiendo cantidades a cuenta de la parte contraria y no me las hace llegar a mi como sería pertinente puesto que yo ya le he pagado a él, estoy desesperada, no se como actuar.
21/02/2013 12:01
No tengo nada de nada kapitan, se lo pagamos en mano, no tengo recibo, no acordamos nada sobre las costas, un puro desastre y demasiada confianza por haber ido recomendados, gracias.
20/02/2013 21:51
Cómo le pagaste? No sería en mano? No tienes ningún recibo? Hoja de encargo? Acordasteis algo sobre las costas de ganarlas?
Pago honorarios a mi abogado
20/02/2013 17:35
he ganado un juicio, condenando en costas a la parte contraria. Mi abogado me reclama su minuta de 6000 euros, yo se lo pago en dos entregas, queda saldada la deuda y le solicito recibo o factura de lo entregado pero no me la dá, han pasado 4 meses, ¿como prodría reclamarle la factura?. gracias.