Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago directo mutua

0 Comentarios
 
Pago directo mutua
14/11/2007 19:11
Hola, mi duda esta en que yo llevo casi cinco meses de baja, he tenido que esperar cuatro meses para poder solicitar la extincion de contrato por impago de nominas. Es decir, que llevo desde junio sin cobrar nada estando de baja. Resulta que he pasado todas las revisiones por Asepeyo y al solicitar el mes pasado el pago directo me lo deniegan porque resuta que desde el uno de junio mi empresa estaba con la mutua Cyclops. De todas maneras, asepeyo me dijo que se me pagarian todos los meses hasta el momento que he estado de baja. En cyclops ahora me dicen que no, que se me pagara a partir de este mes. La denuncia a mi empresa es de octubre. Y dicen que los meses que yo aun no he cobrado, los anteriores, se me pagaran cuando salga la resolucion de la denuncia.
Mi pregunta es ¿no estan obligados a pagarme todos los meses anteriores que yo he cobrado? ese dinero igualmente han de pagarlo despues, y en asepeyo me dijeron que si me lo pagaban