Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago del derribo por parte del ayuntamiento

2 Comentarios
 
22/02/2010 08:28
Deberías exponer lo que aquí dices en el ayuntamiento. Nadie de nosotros puede exonerarte o aplazarte ese pago.
21/02/2010 20:32
Si es posible pedir un aplazamiento en mi caso, le agradecería me indicasen en que instancia hacerlo ya que me han dicho que si no pago podría perder mi casa.
Pago del derribo por parte del ayuntamiento
21/02/2010 20:30
Hace unos meses el Ayuntamineto ha procedido a la demolición de una propiedad que tengo en común con 4 hermanos más , a los que nos correspondía 2/4 partes de la misma 2 propietarios también de la misma finca alos que les corresponde 1/4 a cada uno.. En total 7 . Hace pocos días nos ha llegado la factura con los cargos a pagar y ascienden a 1500 € en mi caso , imposrte que por mis circunstancias personales( pensionista de pension mínima de 600 €, de 78 años ) no puedo afrontar si no es fraccionadamente..Parece que tenemos 3 meses para hacer frente a la duda pero en mi caso me es del todo imposible conseguir esa cantidad. Quería saber si existe la posiblidad de que me `pudiesen aplazar o fraccionar mi parte y si ello me traería consecuencias( lo único que tengo es una casa valorada en menos de 100.000 € en la que vivo actualmente) y si por extensión podría perjudicar si no puedo pagar al resto de herederos y propietarios de la finca.
Muchas gracias por adelantado.