Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de suministros al dejar el piso

5 Comentarios
 
29/05/2018 19:04
Macarena5
La única duda seria si antes de entrar el otro inquilino el casero gasto luz. Lo correcto habria sido que el casero hubiera hecho una lectura ese mismo dia para calcular fehacientemente el consumo, pero no creo que estemos hablando de enormes diferencias de dinero por lo que no creo que el casero este mintiendo.
De todas formas si quiere ponerse en plan superestricto dígale que no le paga esa, pero el resto si que tiene que pagarlo.
Pero vamos: que estaremos discutendo por - 20 euros.
29/05/2018 15:42
Virginia541
A nombre del casero, me pasaba la factura y yo se lo abonaba por transferencia. Por ser el día en el que abandonábamos y para que pudieran alquilarlo lo antes posible.
29/05/2018 14:34
Macarena5
¿A nombre de quien están los suministros?.
¿Porque se firmó la resolución del contrato el día 10 de marzo y no en el mes natural?.
¿Como le carga a usted el propietario los recibos?.
29/05/2018 14:05
leonjbr
Y por qué tengo que pagar todo el importe de esa factura si yo ya no estaba en el piso y ya se había rescindido el contrato? Si otro inquilino entrase en marzo, ¿quién lo pagaría?
29/05/2018 14:00
Macarena5
Si en principio lo que le dice el casero es correcto, no veo problema por ninguna parte.
Pago de suministros al dejar el piso
29/05/2018 12:57
El casero y yo firmamos la resolución del contrato a fecha 10 de marzo y ese día dejé el piso libre. Quedaban pendientes facturas que se descontarían de la fianza y así, me devolvería la parte correspondiente. Me mandó facturas con fechas 05/03 al 05/04 y me exige el pago íntegro de dichas facturas. Yo tendría que pagar la parte proporcional a los días que estuve en el piso, ¿no?. Además en la resolución del contrato firmada por los dos se deja constancia de que se abonarán los consumos hasta el 10/03. Dice que como el siguiente inquilino entró a mediados de abril toda esa factura de marzo me corresponde a mi. Siempre pagamos tanto facturas como el alquiler en fecha de día 10 a día 10. Gracias