Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de recibos

1 Comentarios
 
27/01/2017 09:42
Vanealber
Quédese tranquila, no haga nada. Si su banco le asegura que Ud. está pagando ya pueden decir ellos misa, que no llevan la razón.
Lo peor que puede pasarle es que interpongan una demanda de desahucio por falta de pago de la que Ud. podrá defenderse aportando certificado de su banco acreditando que se han hecho los pagos.
Eso sí: le recomiendo por pura precaución y tranquiladad que le remita a la casera un burofax con acuse de recibo y certidicado de contenido en el que Ud. le comunique a ella que segun su banco se están haciendo los pagos y que por favor le facilite los datos de su abogado para aclarar cualquier posible error que pueda haber.
Pago de recibos
26/01/2017 19:58
Hola buenas tardes estoy desesperada,no se que hacer os cuento resulta q estoy en una casa de alquiler desde hace 2 años pero desde abril de 2016 la casera me comenta de que no le llegan los pagos yo extrañada le digo que es imposible q todos los meses el dia 1 desde mi banco le hacen la transferencia me dice que no y que no quiere hablar mas comnmigo que hble con su abogado.
He ido a mi banco he sacado todos los extractos se los he mandado y le llevo pidiendo durante 2 meses el telefono de su abogado pero no me coge el telefono le mando wasaps pero nada no se que hacer y el caso que no me quiero ir de la casa ahora en febrero cumplo los 2 años y lo que me temo que quiere exarme y esta haciendo esto.
Que hago?donde voy?muchas graciasss.