Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de multa con demora.

3 Comentarios
 
Pago de multa con demora.
24/08/2009 15:51
Hola y muchas gracias de antemano por la ayuda.Os explico mi problema.
Hace unos meses me llego una multa a casa por una pequeña cantidad de hachis, me pillaron y me multaron.
Llego la carta y se me paso el plazo en el cual pagarla, ahora me han quitado los 15 euros que tenia en mi cuenta bancaria y me ha llegado otro escrito en el cual me dicen que buscaran cuentas a mi nombre para satisfacer la deuda.
El problema es que no quiero llegar a esos extremos y quiero satisfacer la deuda cuanto antes, pero no se ni como ni donde ni cuando hacerlo.
Os ruego me expliqueis la forma de hacerlo para quitarmelo de encima ya que no quiero este tipo de preocupaciones.
Tambien me interesaria saber si me quitaran el dinero de cuentas conjuntas, tengo una cuenta bancaria con mis padres y no quiero que retiren el dinero de ahi.
Lo dicho, muchas gracias.
perfil Sir
24/08/2009 16:22
Supongo que alguna de las cartas que te an enviado pondra algun Nº de telefono para llamar y decir como pagar.

Y de las cuentas, decirte que una vez a mi ex-novia le enbargaron por no pagar una deuda y como aun teniamos una cuenta comun de hace años hay perdida, pues se cojieron 150€ que tenia yo. Porque estaba a nombre de ella y mio.
24/08/2009 16:45
No encuentro ningun telefono al cual llamar por eso he acudido aqui.
perfil Sir
24/08/2009 17:04
Pues ya nose, de donde viene, ministerio de tal pues habra que buscarlo en google o informacion telefonica, hacienda.
No te puedo decir mas