Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago de la tarjeta barclaycard

1 Comentarios

Pago de la tarjeta barclaycard
08/05/2015 23:48
Hola yo tengo una tarjeta barcarclays de una deuda de 8923.87 la e pagado x transferencia bancaria al numero k me dieron el dia lunes 5 de mayo ahora llamo a atencion al cliente para darme de baja de la tarjeta y me doy kon la sorpresa de kndebo 300 xq ellos pasaron el recibo el lunes y lo devolvieron
11/05/2015 09:08
¿Tienes algún documento que diga que al pagar esa cantidad se cancela la deuda?. Bueno, que sirva de ejemplo tu caso, no se manda ninguna transferencia para el pago de una deuda, sin ningún papel por parte del acreedor que la deuda es de X euros y que con ello se cancela la deuda.

Ahora mismo tendrás que pagar esos 300 euros, pero antes, consigue dicho documento que con el pago de esos 300 euros, se cancela totalmente la deuda y la tarjeta se da de baja.

Las tarjetas de crédito con un disponible tan alto es una trampa prácticamente de por vida, me alegro que hayas podido pagar esa cantidad tan grande, ahora remata la faena.