Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de la instalación del agua

0 Comentarios
 
Pago de la instalación del agua
16/01/2013 17:45
Hola, soy una SCP y tengo un contrato de alquiler de un Bar. El contrato es de una comunida de bienes (3 pisos y el local) y la scp y hay que cambiar la instalación del agua así como la instalación nueva. Creo que es la propiedad de bienes la que debe sufragar todos los gastos pero en mi contrato hay lasiguiente clausula.

Se arrienda el local en el estado actual, que el arrendatario manifiesta conocer y aceptar, de las conexiones generales y linias existentes correcpodientes a este, de los suministros de que está dotsdo el inmueble. El arrendatario podrá concertar con las respectivas conpañias suministradoras todo o alguno de los suministros de los cuales está dotado el inmueble con total independencia del arrendador. Los gastos individuales, mediante aparatos contadores, como la luz, agua, eléfono o gas, serán de pago exclusivo del arrendatario, así como la adquisición, conservación y reparación o substitución de los contadores.
El arrendador queda excento de toda responsabilidad derivada de cualquier suministramiento del local.

La entrada del agua actual es de una sola linea y va el un solo recibo, por lo que se tendría que realizar, pero debo pagar la parte de mis gatos que corresponden a ello.

Muchas gracias.