El padre esta al corriente de todo. nos llevamos bastante bien (dentro de lo q se puede claro) y nunca ha puesto ningun problema para pagar nada(gana 5 veces mas q yo). El niño tiene problemas desd siempre y ha ido alguna vez al psicologo y no ha tenido problema en pagar la mitad. El caso es q yo no kiero contratar para terapia, si no para q lo cuide y de paso lo observe y pueda llevar un seguimiento y kiza hacer algun juego q le beneficie, y no contrtar a una señora asistenta q no tentga preparacion me entendeis? gracias a todos.
Al no generalizar con los gastos extraordinarios se incluirían todos. Dudo que te pague el gasto del canguro para esto necesitarias una modificación de medidas pero sí te pagaría el 50% del gasto del pedagogo siempre y cuando justifiques su necesidad y ello pasaría por un informe de la tutora del colegio si pasa algo con el niño y una recomendación. A veces los padres son muy reticentes a pagar gastos extras y en este caso además de tenerlos que reclamar en el Juzgado tendrás que justificar la necesidad. También te recomiendo que le notifiques al padre la necesidad que tiene el niño de hacer esta terapia y el psicólogo contratado. Atentamente. Inés
Gracias. No kiero abusar de e´l pero esta claro q no me va a cobrar lo mismo una señora cualkiera por kedarse con el niño dos horas q una una profesional de esas caracteristicas
Los gastos de pedagogo, psicólogo si los tiene que pagar, pero los de cuidado, entiendo, que no lo son.
Ahora, bien si a la vez que lo cuida lo apoya puedes intentar que te pague una parte.
Saludos.
estoy separada y trabajo en una tienda con horario comercial y salgo a las 8 de la tarde. Tngo un hijo de 4 años q llega del colegio a las 6 y lo cuida mi madre hasta q yo vuelvo. Me voy a mudar a una casa (yo vivo con mis padres). Habia pensado en contratar a una chica para q lo cuide esas dos horas q yo no estoy pero como ultimamente el niño esta teniendo problemas de concentracion y de tartamudeo crei mas conveniente contratar a una perosna titulada como una pedagoga o alguien asi. Mi pregunta es si le corresponde a mi ex pagar la mitad del coste de la chica ya q en el convenio aparece q los gastos extra seran a medias. Gracias