En la Ley de Arrendamientos Urbanos, capítulo 4º tienes la respuesta. Lo puedes leer en la parte de Legislación en esta misma web.
De todos modos creo que el coste de la revisión de gas la tiene que pagar el propietario, aun así léete lo que dice la ley.
quisiera saber si tengo que pagar el importe de la revisión del sistema de gas butano a la dueña del piso (ya que yo soy la arrendataria) y el importe correspondiente al arreglo de la lavadora que se estropeó por el uso normal (no por mi culpa). En el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO pone: cito textualmente:
"Conservación- El inquilino se obliga a mantener en perfecto estado de conservación la vivienda, sus instalaciones y servicios, realizando por su cuenta, a su cargo, y bajo su responsabilidad las reparaciones necesarias que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda, y la reposición de lo que se perdiere aunque tenga por causa hechos imputables a terceros o se debiere a caso fortuito, respondiendo de los daños e infracciones que el mismo y/o personas que con él convivan o a cuyo servicio se encuentren, causen a personas y cosas. Si advirtiere riesgo de daños o mal estado de conservación en cualquier instalación general deberá ponerlo urgentemente en conocimiento del arrendador"