Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de finca a un tercero con poder notarial

2 Comentarios

04/07/2018 13:11
paquito xocolatero
Muchas gracias, por tu respuesta, yo pensé igual y mi familia y amigos me dicen lo mismo, que se apañe, lo único que me preocupa es que el poder notarial que utilizo este señor, fuese inválido, pero vamos el lío sería para el, lo digo por si en el futuro a mi me reclaman algo la propietaria si vive que no lo sé, o sus descendientes, aunque creo que tendrían que ir contra el tercero por alzamientos de bienes.
Muchas gracias , por tu tiempo
04/07/2018 11:04
Carlosperezcoru
Podría ser algún tipo de engaño, o haber algún motivo fiscal que desconozco o para evitar algún embargo, pero en cualquier caso tú no tienes por qué meterte en esas historias. Ya pagaste, que se busque la vida como vea, a santo de qué tienes que estar tú perdiendo el tiempo anulando cheques, haciendo de banco para darle efectivo, ni qué historias, por los motivos oscuros que otro pueda tener.
Pago de finca a un tercero con poder notarial
02/07/2018 20:35
Hola, buenas,a ver si alguien puede iluminarme un poco, yo compre una finca rústica en Galicia por un valor de 2425 euros, a una señora en argentina, la venta se hizo legal ante notario, a un tercero, con poder notarial de la propietaria, el pago se hizo con un cheque nominativo bancario que en el mismo momento el banco retiró de mi cuenta, y este tercero una vez pasado meses y pico me dice que no puede cobrarlo por (x) y que si puedo anularlo y pagar en mano, que riesgos puedo correr si lo hago así cuando en la escritura figura el talón firmado por el notario y además, puede esconder algo y me lo oculta aunque la venta fue legal y ya está resgistrada a mi nombre
Muchas gracias