Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de diferencial de mi hipoteca

4 Comentarios

perfil Anónimo
04/09/2016 09:23
Antoniomajo
Si, tenía una cláusula suelo al 3,5%, pero me la quitaron. en el banco que tengo la hipoteca, no tengo nada más..ni targetas, ni seguros no ingresó nómina..nada de nada. Yo al final de cada mes hago el ingreso correspondiente para pagar la hipoteca y ya está.
04/09/2016 01:26
Anónimo
Eso es posible si tiene un acuerdo en la escritura, que por contratar determinados productos, como seguro de vida, de hogar ,tarjetas etc, estos productos se van restado ese diferencial .
ejemplo diferencial de 1,25%, buenos al final se queda por esos productos en 0,74% MAS el auribor que esta ahora en -0,058
Por tanto debe mirar ese parte en la escitura, pero me temo que seguro que si esa cifra viene separado de cuando le dice: euribor mas un diferencia de ..%.? es que tiene SUELO.
perfil Anónimo
03/09/2016 05:26
Anónimo
Entonces, como es que este mes he pagado un 1,99% si tengo el diferencial del 2,5?
perfil Anónimo
03/09/2016 02:23
Anónimo
Eso es. Es una forma encubierta de poner un suelo. Y esta vez no es invalidable, ya que se trata de un diferencial.
Pago de diferencial de mi hipoteca
perfil Anónimo
02/09/2016 19:42
Hola a todos.
Tengo una duda y escribo en el foro por si alguien me aclara algo.
En mi hipoteca, tengo puesto en la escritura que pagó de intereses un diferencial de un 2,5% el euribor actual.
Mi pregunta es, el euribor ahora está por los suelos, entonces yo como mínimo pagaré ese 2,5% que marca el diferencial?
Muchas gracias.