Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de deuda

4 Comentarios

Pago de deuda
07/10/2010 10:34
Tengo una deuda que no he podido pagarla porque la situación económica actual no me ha permitido, soy autónomo. La deuda ha sido cedida al cobrador del Frac que llaman todo el día, quieren que pague cantidades semanales imposibles para mi incluso si dejara de comer toda mi familia. Puedo acudir a un juez y pedirle que fije la cantidad de pago mensual y dejar que me molesten todo el dia los del frac???
07/10/2010 12:46
Habla con los del Frac, diles la cantidad que pagarás mensual o semanalmente, hazlo por escrito si prefieres.
07/10/2010 14:46
ya hablé muchas veces pero ellos exigen y ponen cantidades inalcansables para mi son muy intransigentes
08/10/2010 08:19
Pues sáltatelos y habla directamente con tu deudor; o mejor aún, que un abogado hable con el Frac, le ofrezca el pago que tu quieres o la denucia por acoso.
08/10/2010 10:21
He hablado con el acreedor original que me ha indicado que ha realizado la cesion de deuda a estos del Frac y que él no puede hacer nada, mi abogada también habló con esa gente y les indico de la denuncia, pero igual siguen llamando.