hola cielo, hay mucha gente que se encuentra en tu misma situacion, a mi misma me han hecho un descuento de la leche un 30, sabes que pasa? que realmente no es una rueba aunque si te han mandado el papel lo pagaria y adjuntaria el resguardo de pago que entra dentro de la l fecha, a mi me siguen haciendo el 30 pero fuera de fecha y ni de coñalo pagaria de todas formas hay gente a la que le han descontado un 70 % ESPERATE UN POQUITO MAS, estan locos por cobrar, y de emails nada, las cartas estas que te mandan, guardalas, y miralas con algun abogado de confianza a ver que te dicen a mi con el descuento que me hacen me sale super bien porque encima les he zumbao 300 pavos, pero llegan a rebajar la deuda porque no les interesa ira juicio, creeme
Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar. Mi problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta de crédito con Citibank, la cual debido a mi situación laboral hace ya algun tiempo deje de pagar. Ahora la deuda esta en manos de la empresa Aktiv Kapital, después de muchas negociaciones con ellos me han ofrecido un descuento de un 40% del total de la deuda si la pago toda junta.
He ido trabajando en lo que he podido y he conseguido juntar la cantidad suficiente para pagar la deuda, con ese 40% que me ofrecen de descuento al pagarla de una sola vez.
Como todo esto se hizo por teléfono, yo pedí que me enviasen algo conforme yo me comprometía a pagar la deuda y ellos a realizarme ese descuento. La empresa me envío un email y en un documento de word, donde aparece el membrete de dicha empresa me confirman todo lo que hemos hablado por teléfono, pero no aparece firmado por nadie.
Mi duda es la siguiente: Una vez que yo ingrese ese dinero ¿pueden reclamarme el 40% que me han descontado? En caso de que me lo puedan reclamar, ¿sería una prueba válida el email que me mandaron?
Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas. Un saludo!