Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de derramas en la venta de un piso

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
21/10/2008 22:40
Siento mucho que mi pregunta haya provocado tanto enfrentamiento. Agradezco a TN y a Arcos por sus sensatas respuestas. Lamento que los demás se hayan enzarzado entre ellos.
A pesar de la buena voluntad, es muy arriesgado, en cuestiones legales o económicas, no estar completamente seguro de la respuesta que se da.
De todos modos, agradezco a todos su interés, y desearía que dieráis por zanjadas vuestras diferencias.
perfil TN
21/10/2008 17:27
Yo soy uno de los que te han dicho que es muy arriesgado dar respuestas jurídicas sin los conocimientos legales necesarios pues no sabes si la contestación se ajusta a la legalidad o no

Además varias veces, creo que ya van 4 por lo menos, una de ellas en esta misma pregunta.

Yo no quiero entrar en peleas ni nada parecido, pero te recomiendo lo mismo y, sobre todo, que medites antes de responder si conoces todo lo que se aplica al caso en concreto, pues contestar sólo con experiencias pasadas no sirve.
21/10/2008 13:43
Que me revienta que no me de la razon? "vuestro" dialogo es de risa. Si te das cuenta, son muchos quienes te han dicho que no contestes sin conocer la respuesta , no solo yo. Solo te ha defendido tu alterego, el cual no ha intervenido en nada mas.
Quien ha insultado porque le han dicho la verdad? quien se ha puesto como una moto por ello? yo no, pero tu no puedes decir lo mismo.
El sin sentido de decir "contesta quien sabe la respuesta" y el hecho de que tu contestas y te equivocas no lo puede rebatir y por eso has recurrido al insulto y tu alterego.
La buena fe sin pensar, no sirve de nada, es algo que cualquier persona normal entiende
21/10/2008 13:27
Cepi13, solo darte las gracias por tu intervencion, no les hagas ningun caso ya ves hay gente que le revienta que no le den la razon, yo no tengo ningun problema en decir que me e podido equivocar pero tampoco necesito que ni Alfxf7 ni Arcos les guste mi respuesta, ya sabes el dicho de "a palabras necias oidos sordos" pues eso, yo se que lo hice de buena fe y eso es lo que me vale. Gracias de nuevo
21/10/2008 13:03
Sencillamiento increible, Cepi13, hablas de tolerancia por parte de gente que ha insultado y por lo cual le han borrado un mensaje, sí señor, eso es tolerancia, se insulta pero con tolerancia. Se induce al error de otros, pero con tolerancia.

En cuanto a reconocer que se equivoca, sólo faltaría porque cualquiera lo aprecia pero a pesar de ello sigue contestando y no reconoce que perjudica, eso es lo grave, no el error, sino el no reconocer que no posee los conocimientos necesarios para contestar los mensajes y, a pesar de ello, contestar sin realmente importarle si es correcto o no.

Yo no he insinuado nada en cuanto a Shura y tu persona, sólo he recogido las insinuaciones de otra persona, aunque, sinceramente, visto el estilo de escritura y de pensamiento, no me extrañaría. Tu último mensaje da más pistas en ese sentido.
21/10/2008 12:47
Arcos, lee bien todos los mensajes y leeras como Shura787 dice que tambien se equivoca como todo el mundo cuantas veces tiene que decirlo? Lo del nick lo insinuas porque defiendo la postura de Shura787 quizas tu duda es porque Alfxf7 y Arcos es la misma persona y se cree "el ladron que todos son de su condicion". Shura787 no contestes mas que no merece la pena queda muy clara la postura de cada uno y la tolerancia que tienen.
21/10/2008 12:47
Pero que juego? tu ves conspiraciones judeo-masonicas donde no las hay.
Lo de "vosotros" veo que no lo captas, la ironia no es lo tuyo.
21/10/2008 12:40
No voy a entrar en tu juego,y no te voy a contestar mas, me gusta el juego limpio y no tengo que entrar con el nick de nadie para eso tengo el mio lo de "vosotros" aun no se donde lo pongo y mira que lo leo y lo leo.
21/10/2008 12:23
Me parece infantil el intento de algunos participantes de reaccionar con faltas de respeto cuando les indican que se equivocan.

No sé, pero la gente no es capaz de reconocer sus errores en lugar de pensar que están perjudicando a los demás?

Tanto cuesta no dar una respuesta de las que no se sabe si la respuesta será la correcta? como se nota que no se juegan su dinero.

Y encima, como el otro nick sea el mismo, apaga y vámonos, porque ya no sería infantil la reacción, sería otro tipo de cosa más grave.

La de cientos de euros que le hubiera costado a Arlette si llega a hacer caso a Shura y, después, a quién le reclama? estarías dispuestos Shura a pagar lo que perdería Arlette?

Hay que pensar antes de responder.
21/10/2008 12:06
Esta es una parte del primer mensaje hacia Shura787 "no haces otra cosa que contestar a cosas que desconoces, ya te lo han dicho varias veces y tú sigues con lo mismo.
No ves que perjudicas a quien contestas? o es que es eso lo que pretendes?" crees que esto no es meterse con alguien? Yo e leido el mensaje que le han borrado y en ningun momento te insulta solo defiende su derecho a que le respetes sus respuestas, aunque parece que te viene muy bien que se lo hayan borrado. Ya esta bien Alfxf7, deja a la gente en paz.
21/10/2008 11:05
Para Shura787 y su alter ego, exactamente en que me he metido con "vosotros"?
Decid las frases exactas donde me meto con alguien.
En cambio, otros recurren al insulto y obligan al administrador a borrar los mensajes, señal de que les afecta mucho el tema.
Que has conseguido con insultar? nada, solo dejar claro cual es tu estilo porque el insulto era burdo e infantil.
Si realmente quieres ayudar, no contestes a cosas que desconoces porque consigues el efecto contrario, no lo entiendes de verdad? o bien no comprendes las cosas o bien eres incapaz de reconocer que tus errores perjudican y mucho, no es que es peor.
Por cierto, Shura787 veo que no te lees los foros, hay multiples respuesta donde ayudo, pero el argumento "no ayudas nada" es muy viejo.
Cepi13, no veas la cantidad de mensajes tuyos que hay por el foro, no? (modo ironico, off)
21/10/2008 09:38
Shura787 tiene razon, Alfxf7 solo has intervenido para meterte con su respuesta porque desde luego para intentar ayudar no. Si eso es todo lo que vas apotar al foro ¿para que intervienes? Alfxf7 ya esta bien, deja de una vez de meterte con la gente
21/10/2008 09:25
Bueno por lo menos te a dado tiempo a leer mi mensaje antes de que lo borren que esa era mi intencion y veo que lo e conseguido. Yo por lo menos e intevenido en este post para intentar ayudar alguien aunque me equivoque no como tu que solo intervienes para meterte con las respuestas de los demas, ya que no veo en ningun mensaje tuyo ninguna respuesta para la presona que formula la pregunta solo intervienes para crititar, en fin..... menos mal que la gente como tu son una minoria....
20/10/2008 19:07
No, que va, no has insultado, encima mintiendo, vaya joyita, por que te crees que te han borrado el mensaje? quizas para ti no sea un insulto pero para la gente normal si lo es y la prueba es que el administrador ha borrado tu mensaje.
Yo no me meto con tu opinion, te digo la verdad y eso te duele: no sabes de derecho y contestas sin saber perjudicando a quien pregunta.
Eso es algo que cualquier normal puede ver.
20/10/2008 15:16
Alfxf7, ¿que insulto? ¿yo no e insultado a nadie? ¿decirme que verdad? que me he equivocado? tu parece ser que no te equivocas nunca,tu te has metido con mi opinion cuando no me e referido a ti en ningun momento, y te has metido en la conversacion sin venir a cuento, ahi estan todas las respuestas, de todos modos no pienso perder mas tiempo contigo, tu no te metas conmigo ni yo me metere contigo.
20/10/2008 13:40
"cosa que no puedes señalar que yo haya echo a nadie, nunca me e metido con la opiniones de los demas cosa que tu parece que te encanta o ¿igual tu participas en el foro para menterte con el resto de opiniones? yo creo que va ser eso.... "

Respecto a esto dos cosas:
1.- Yo no me meto contigo, te digo la VERDAD, entiendes la diferencia?. Si no eres capaz de comprender que contestas sin saber y eso puede perjudicar a quien pregunta, es que no hay forma de razonar contigo.
2.- Tu si te has metido conmigo recurriendo al insulto, por eso te han borrado un mensaje, cosa que, de momento, a mi no me han hecho.
20/10/2008 13:20
Alfxf7, a ver si te lees las condiciones para participar en el foro en el punto 3 pone lo siguiente "Las intervenciones de los usuarios estarán siempre presididas por el respeto hacia terceras personas, intervinientes o no en los foros o tertulias, y hacia las opiniones del resto de los participantes." cosa que no puedes señalar que yo haya echo a nadie, nunca me e metido con la opiniones de los demas cosa que tu parece que te encanta o ¿igual tu participas en el foro para menterte con el resto de opiniones? yo creo que va ser eso....

20/10/2008 13:15
"hay post donde la gente agradecido mis consejos ¿o es que esos no los leeis?"
Si, te agradecen sin saber que te equivocas porque aciertos muy pocos pero que cara se les debe quedar cuando ven que han agradecido una respuesta equivocada

"¿porque yo tengo que aguantar mensajes de Alfxf7 metiendose con lo que se o no se y de las formas que lo dice? lo siento pero yo no tengo porque aguantarlo...."
Que es exactamente lo que "aguantas" de mi? porque solo te he dicho la verdad, que no sabes que no eres profesional y que te has equivocado.
Por que tenemos que aguantar tus continuos errores y despues como excusa decir que "solo hablo de lo que se(cuando te has equivocado y es evidentemente que no sabias)

"soy una persona RESPETUOSA con los demas "
Si, por eso has dicho lo que has dicho y te han borrado el mensaje, muy respetuosa...

20/10/2008 12:43
TN a mi no me importa que me corrijas siempre y cuando no se este poniendo en duda si lo hago con mala fe, que no lo es en ningun momento, hay post donde la gente agradecido mis consejos ¿o es que esos no los leeis? yo no me meto con la opiniones de nadie, hay estan todos mis mensajes ¿porque yo tengo que aguantar mensajes de Alfxf7 metiendose con lo que se o no se y de las formas que lo dice? lo siento pero yo no tengo porque aguantarlo..... insisto yo no me meto con las opiniones de los demas proque soy una persona RESPETUOSA con los demas
perfil TN
20/10/2008 12:25
Shura, yo soy uno de los que te he dicho muchas veces, aunque no el único, que deberías no contestar cuando no sabes si la respuesta es correcta.

Este ha sido un buen ejemplo, que tú hayas pagado, sin estar obligado, no significa que legalmente sea así, porque no lo es.

Y sin comentarios tu última intervención, dejas claro tu estilo en el que no pienso entrar.