Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de costas excesivo

2 Comentarios

14/12/2012 22:07
Katia, muchas gracias por la respuesta. Mira, la verdad es que es una tontería, mi pareja se divorció hace tiempo y se le quedó una deuda con su ex que debe abonar siempre que se cumplan ciertas condiciones que aún no se han dado. El caso es que ella ha querido sacar de contexto el tema y quiso que se ejecutase sentencia, por diversas irregularidades del juzgado a mi pareja le llegó directamente la sentencia, embargo y pago de costas: 50.000€

Es decir, las costas son excesivas, no? un abogado realizó un escrito para ella lo llevó al juzgado y esperó... no hubo ni juicio ni nada. Por otro lado, al llegar la orden de embargo a mi pareja su obogado fué al juzgado y vió que a el no se le notificó, motivo por el que el proceso se ha parado, pero aún así, sólo por presentar un escrito cobrar 50.000 es evidentemente un abuso, no?
14/12/2012 19:34
Hola Una Mami,

desde luego son unos honorarios elevados, pero como no sabemos que tipo de proceso fue, no podemos opinar, si podrían ser excesivos o indebidos, pero, en cualquier caso, puede impugnarlos.

Un saludo,
Pago de costas excesivo
13/12/2012 00:48
Mi pareja tiene que pagar las costas de un proceso y le han dicho que se trata de 50.000€, esto es posible?? evidentemente el abogado de la otra parte no cobra esa cantidad así que entiendo que es algo tramado por la otra parte para llevarse más dinero, pero un juez eso no lo valora????

Muchas gracias