Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago de consumos

3 Comentarios
 
17/11/2008 23:07
ANIMATE seguro que tu letrada da con la solucion, se positiva, los gastos que se solicitan en un arrendamiento tienen que ser susceptibles de individualizacion y sino en el contrato tendrias que haber acetado pagar la mitad de lo que te demuestren mediante facturas, te reitero que tienes que ser positva. Animo seguros que eres genial recuerdatelo todos los dias y no dejes que te hundan.un abrazo y suerte confia en tu abogada.chao
16/11/2008 00:09
quisiera saber antes de suicidarme a quien puedo recurrir estoy bastante deprimida y tengo ideas raras sobre hacer explotar la casa con mi casera dentro o así, me ha dejado una nota debajo de la puerta (supongo que será un burofax que me enviará) donde me intima a pagar ¿todas? las rentas que le adeudo, que ella no comparte conmigo ningun lavarropas, que me ordena no tocar el mobiliario de la zona común (ella dice exterior) que es la zona por la que necesariamente tengo que pasar y que si no le pago las rentas me deshaucia, el caso es que aunque le pague el gasoil los controles están en su poder, al parecer tengo la obligación de pagarle por torturarme necesito ayuda y no sé a quien recurrir, ya no puedo tener una vida normal, tengo que dejar mi coche en el quinto pino por miedo a que me lo reviente.
perfil Jan
20/10/2008 13:00
Hola Niberkis. Lamento sinceramente la situación que ésta viviendo, pero lo único que puede hacer es confiar en la labor de su Letrada y tener paciencia.

Reciba un cordial saludo
Pago de consumos
18/10/2008 12:51
soy arrendataria de una casa que es independiente pero los servicios son comunes (agua, luz, gasoil-caldera), la caldera abastece agua caliente y calefacción pero los controles de programación de la caldera están arriba así como los de la luz. El contrato no dice nada del reparto de gastos, la prórroga concluye en julio 2009.
Me está sometiendo a moobing, utilizando los servicios como si del experimento de castigos se tratara. Cuando quiere me baja la temperatura del agua o directamente no sale caliente. Le pedí a una persona que la llamara en mi nombre y lo increpó diciendo quien era yo para dar su teléfono (tenemos denuncias cruzadas en la policia por lo cual es ilógico establecer contacto mutuo). Le envio un burofax prescindiendo del servicio (adopté esta decisión salomónica "toda para ti" para tener un mínimo de tranquilidad aunque me bañe a cubos como las abuelas) informándole además de si habia sido desagradable con esa persona pondría la denuncia correspondiente, he informándole respecto al estado en que habia quedado el lavarropas que compartimos (debido a la manipulación que le hizo con su amiga y vecina) que seria conveniente que no lo manipularan porque podria quedar inutilizable (esto más que nada para que encima no me eche la culpa de desensablarlo a mi, acostumbra a inventarse denuncias). En fin, que le comunico que de ahora en más solo admito mediación o arbitraje que no impliquen contacto mutuo. Total que le comunico que retiro de la cantidad mensual el porcentaje de efectivo del gasoil que ya no utilizaré. Me envia un burofax que aun no he visto (no trabajo en esta ciudad), y me llama dias despues a mi trabajo por número oculto insultándome y cuando llego a casa me habia acuchillado el plástico que cubre mi tendedero.
Mi duda es:
1) Debo pagar un consumo que ella administra a su voluntad ya que no tengo acceso a los controles de programación ni a la caldera porque ha puesto obstáculos delante del cuarto de la misma ?
2) No puse denuncia del corte de suministro de la caldera como del plástico porque ya he ido varias veces a mossos (antes me habia cortado la luz) y la respuesta legal es: "hechos probados" cero patatero (eso fue en el juicio, la jueza aceptó como versión contradictoria que ese dia llovia y claro, si llueve se va la luz solo en esta casa. Desde ese juicio ha comprobado la payasada del sistema jurídico español, total que tiene via libre para lo que sea. Los mossos no vienen a casa a verificar nada supongo que hasta que halla algún cadáver porque no tienen según sus propias palabras presunción de veracidad.
Ahora tengo mi tendedero en medio de la sala junto a un ventilador, lavo la ropa en la bañera porque además de tajear el plástico desconectó o desajustó los caños de desague del lavarropas.
Llamo a la escribania donde siempre hago mis trámites y me dijo que no servia de nada hacer un acta notarial (esto fue con lo de la caldera) porque ellos no pueden dar fé del por qué no tengo suministro.
Llamo al 900900707 pero es un número para los viejitos que no tienen ni idea de los artilugios legales de los arrendadores.
Mi abogada (aun no tuvimos el juicio porque la jueza lo suspendió porque ella vino con un testigo, con una denuncia escrita en catalán cuando la mia me la tomaron en el mismo lugar en castellano, siendo ella catalana, sin contar que a estas alturas ya debe saber de sobra que no le corresponde abogado de oficio) me dice que claro que mejor es mudarme.
Esta mujer que NO HA HECHO el depósito de la fianza sino que se la ha gastado y me ha insinuado en una discusión que tuvimos que no me la iba a devolver.
Sigue sacando a relucir una reparación de caldera de 100 euros de hace como dos años cuando la caldera no iba voy al cuarto y no encendia la llamo, me dice como siempre que ya vendrá que está en una reunión y al conectarla se quemó una placa de controles (así es como me entero que si no me ajustaba el programa desde arriba no tengo agua caliente y que no tengo acceso aunque quiera a la calefacción).
Quiero irme ya, pero necesito que me devuelva la fianza y quiero el dinero que me he gastado de la abogada, sin contar con que estoy presa por el maldito juicio que no parece celebrarse nunca. ¿a donde más puedo acudir?