Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago de atrasos IT.

2 Comentarios
 
Pago de atrasos it.
14/02/2022 09:55
Buenas de nuevo!! Os resumo para los que no me ais leído...
El pasado noviembre gane un juicio de alta médica (me dieron de alta 10 días antes del máximo) y la semana pasada me llamaron para notificarme que por ejecución de sentencia y al a ver superado los 545 días de baja. Pero no me han pagado ningún tipo de atraso… El miércoles tengo que ir al tribunal médico de nuevo.
Los atrasos deben pagarmelos? Y debo cobrar hasta que se resuelva? Muchísimas gracias. Es que estoy muy perdida en esto..
14/02/2022 13:57
Mijulor
Hola. Yo "creo" que sí que te tendrán que pagar los atrasos pero... lo que no entiendo es que no te hayan dado por escrito en algún documento al haber ganado el juicio, o que no te haya informado tu abogado. Y lo que dices de cobrar, que yo sepa, te tienen que pagar la IT hasta que se resuelva el expediente de IP. Siento no poder ayudante, Salu2 y Ánimo.
15/02/2022 23:07
Wikito
Según mi abogado deberían a verme pagado hace ya... Me dijo que si no me pagaban en febrero a principios, les pondríamos una demanda de ejecución de sentencia pero justo me llamaron para iniciar ellos el expediente de IP, mañana tengo tribunal medico .. a ver qué pasa... Y sobre los atrasos aún no sé nada. Espero que este mes ya si me paguen normal..mil gracias por contestar un abrazo