Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

PAGO COMUNIDAd de CHALET ADOSADOS

5 Comentarios

Pago comunidad de chalet adosados
15/06/2016 00:48
Muy buenas compre uno de 5 chalet adosado, el presidente me exige 60e de cumunidad, areas comunes: la entrada el estacionamiento una bombona y poso ceptico,todo esto abandonado desde años visiblemente, los gastos recurrentes son 23,42e eso es lo que yo pido pagar el presidente que tambien administra el dinero y que tampoco da cuentas a nadie, habla de un fondo pero no especifica cuanto, ni me responde porque, solo que son 60 mensual y que pague, el mismo señor hablo con los demas propietarios y decidieron hacer reparaciones en sus techos con el dinero del fondo de la comunidad poniendolo como gastos extraordinarios, a mi no me avisaron de dicha reunion tampoco me pidieron permiso para entrar en mi casa alegando que no me conocian, cuando llego a casa me encuentro que estan haciendo obras en mi techo, desde que llegará pedi saber el porqué de esos gastos al no tener respuestas no pague, ahora me muestran un papel con los gastos del techo 1700e y un seguro de responsabilidad 580e y que debo pagar eso tambien como parte de la comunidad y todos deacuerdo. es que acaso estoy a merced de esta gente? obras e mi techo gastos no comunitarios cargados a la comunidad y que me obligan a asumir con su mayoria es esto legal AYUDA POR FAVOR, ahora mismo aprobaron embellecer las areas comunes menos las mia como el buzon pero lo cargan todo a gastos extraordinarios y que los debo pagar.
15/06/2016 13:51
¿Hacen Juntas Generales?.
15/06/2016 18:36
INAUDITO.

No puede ser eso que Vd., cuenta...

A ver explique las cosas con mas detalle porque eso que dice es de Juzgado de Guardia.
18/06/2016 20:49
Disculpen el retraso, esto es tal cual yo salí de viaje por trabajo mi esposa llega a casa es italiana y no habla español me llama aterrada que hay gente en el techo y parece como si lo estuvieran destrozando, cuando volví encontré que esta gente había hecho trabajo en mi techo sín permiso me dicen que no sabían quienes eran los dueños así que nada se pusieron en obras y usaron el dinero del fondo de la comunidad, que puedo hacer se metieron a mi casa a hacer obras ahora tengo filtraciones y griestas en las paredes cerca de las vigas de madera que antes no tenía y me dicen que yo no pago la comunidad así que ellos pueden hacer lo que quieran votando sus actas que ni siquiera es un libro son solo algunas hojas sin nada más engrapada yo no pague comunidad porque pedían 60 € y los gastos regulares son solo 23 euros por chalet incluyendo un supuesto seguro de responsabilidad civil nunca me enseñaron factura ni él seguro ni nada y lo peor nunca vi que se usará el dinero en todos los meses que no pague nunca vi que barrieran ni nada todo destrozado desde años se veía a simple vista ahora ya han limpiado todo pero nunca nunca lo habían hecho antes solo ahora que yo he empezado a reclamar
18/06/2016 21:01
Le aconsejo que ponga Vd., una denuncia especificando todos los hechos.
Podríamos estar hablando de un concurso real e ideal de delitos (por lo que Vd., expone).
18/06/2016 21:08
Para Acriton ellos por lo menos lo del techo lo decidieron tomándose un café en el jardín simplemente" vamos porque no nos arreglamos el techo con el fondo comunitario" y el vecino ?nada ese no importa aquí ni le invitamos ni le decimos nada somos mayoría. así fue yo no sé si están locos pero por mayoría que tengan como se van a meter en mi casa ? Si pasa el tiempo no puedo denunciarlos? ellos no me notificaron ni absolutamente nada tampoco le di permiso de nada no hay acta de junta ni siquiera un libro de juntas porque lo ponen todo en papeles no sé si eso tiene algún valor jurídico qué tipo de acción puedo tomar yo gracias