Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿pago calefacción dos veces?

3 Comentarios
 
30/10/2008 22:06
Hola carol depende como tengas el contrato, es muy posible que no estes obligada a pagarlo, pero habria que ver tu contrato de alquiler, te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto oscarjiro@hotmail.com saludos.
perfil Jan
30/10/2008 17:17
Hola carol80. Coincido con la respuesta de mi compañero towanda1969.

Reciba un cordial saludo.
28/10/2008 11:33
Si acordaste pagar los gastos de la comunidad,tendras que aportar los 100€ que te pide la comunidad y luego lo que consumas,porque esa cantidad de la comunidad sera la que tienen que pagar por piso-- de todas formas si tienes dudas pide que te aclaren el concepto de lo que pagas ya sea al administrador o al propietario.suerte
¿pago calefacción dos veces?
27/10/2008 15:55
Buenas tardes,
No se si esta pregunta va aquí o no, si no es el sitio correcto me lo dicen y lo cambio donde correspondad.
Llevo 4 meses en un piso alquilado, la comunidad me ha dicho que hay que entregar 100 € para comprar gasoil, la arrendadora dice que estos 100 € tengo que pagarlos yo y después lo que gaste, yo no lo veo claro, ¿pago el gasoil cuando lo compro y después cuando lo gasto?

Muchas gracias a quien pueda indicarme si es así o no.